• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juana Viale Perdió El Bebé Que Esperaba

Igual yo cacho que si le entierran una jeringa al feto culiao sacan resto de weas y podría cachar si se lo cagó. Maraca culia ojalá quede invalida.
 
Pobre bebé pero se veía venir, con los kilómetros de pichula que se ha comido esa perra culiá el organismo le debe funcionar maoma
 
yo cacho que se lo provoco

era del hijo del weon y el weon no quiere hijo

si no abortaba la hacia mierda

:awesomehands: :retard:

manguera debe pescar sus hueas y dejar a la maraca sola
 
Karma is a bitch.

Igual es tercera guagua que pierde la minita esta, parece que tiene problemas para tener nenes.
 
Se nota que son solo hombres los que han posteado hasta ahora.

La preeclampsia(fué ese el motivo),de la perdida,es por hipertensión y el bebe se ahoga en su propia sangre,los organos se van llenando de sangre,ojalá nadie pasará por eso,porque el bebe a los 7 meses ya esta formado y leer un autopsia de preeclampsia,no es nada agradable.

Ni a la peor mujer,ni la mas maracas,merece que el hijo muera dentro de ella.


Maraka detected!!


---------------------


No la defienda tanto, esa wea fue aborto inducido x la mama, esa vieja qlia es la zorra de las zorras
 
Se nota que son solo hombres los que han posteado hasta ahora.

La preeclampsia(fué ese el motivo),de la perdida,es por hipertensión y el bebe se ahoga en su propia sangre,los organos se van llenando de sangre,ojalá nadie pasará por eso,porque el bebe a los 7 meses ya esta formado y leer un autopsia de preeclampsia,no es nada agradable.

Ni a la peor mujer,ni la mas maracas,merece que el hijo muera dentro de ella.


O sea que si estaba estresada la mina. Pero preeclamsia?, no que eso es subida de presión y que la eclampsia es más brígida?
 
Lo único que haces es insultar en el foro.


??? cueeeeeeeeek!!

el ke defiende a los maricones lo hace xke es maricon... siempre es asi, cuando alguien te representa lo defiendes, esto es el antro xsi no c dio cuenta, todos los temas son un caos, acostumbrese
 
O sea que si estaba estresada la mina. Pero preeclamsia?, no que eso es subida de presión y que la eclampsia es más brígida?


Pucha no sabia que existía la eclampsia,pero por lo que se yo,mi hermana tuvo preeclamsia cuando tenia 8 meses y medio de embarazo,y por la autopsia del bebe,y lo que le dijeron a ella fué por una subida de presion,se le subió en una pelea que tuvo con la suegra,y se le paso a la placenta y al bebe.

Tuvo sobre 220/180 el día ese,y luego tuvo que esperar por parto normal para poder sacar al bebe muerto,y a la semana después le volvió al sufrir la presión a la mismo,secuela dijeron.

No soy doctor ni tengo conocimiento sobre ello,solo hice mi comentario por la experiencia de mi hermana.
 
No soy doctor ni tengo conocimiento sobre ello,solo hice mi comentario por la experiencia de mi hermana.

y es lo que te hace sentir mal por lo que le paso a esta tipa. Pero si ves el tema friamente, si tuvo mucho stress, preocupaciones y subidas de presion varias se debio a algo que ella sola se busco. Si ya habia tenido otros embarazos complicados, que sea responsable, que se quede en la casa reposando y que no ande en onda

41800_176808839840_4927131_n.jpg



Una pena por el ser que murio, pero nada mas.
 
y es lo que te hace sentir mal por lo que le paso a esta tipa. Pero si ves el tema friamente, si tuvo mucho stress, preocupaciones y subidas de presion varias se debio a algo que ella sola se busco. Si ya habia tenido otros embarazos complicados, que sea responsable, que se quede en la casa reposando y que no ande en onda

41800_176808839840_4927131_n.jpg



Una pena por el ser que murio, pero nada mas.


Si me da pena,me recordó lo que le pasó a mi hermana,nosotras somos solos mujeres 6,y 4 sobrinas,y él era hombrecito,entonces estabamos todas babeando por él,todas le comprabamos cosas,se llamaba Diego,y que faltará tan poco para nacer,y no pudo.
Aunque igual no le deseo a nadie que pase por esas cosas.
 
Chuata, si la historia de Trigue_na es verdad claro ke es triste pero no te puedes comparar cn la perra esta de la Viale, son situaciones muy diferentes
 
Volver
Arriba