Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

100% ABORTO ....![]()
Se nota que son solo hombres los que han posteado hasta ahora.
La preeclampsia(fué ese el motivo),de la perdida,es por hipertensión y el bebe se ahoga en su propia sangre,los organos se van llenando de sangre,ojalá nadie pasará por eso,porque el bebe a los 7 meses ya esta formado y leer un autopsia de preeclampsia,no es nada agradable.
Ni a la peor mujer,ni la mas maracas,merece que el hijo muera dentro de ella.
Maraka detected!!
---------------------
No la defienda tanto, esa wea fue aborto inducido x la mama, esa vieja qlia es la zorra de las zorras

Se nota que son solo hombres los que han posteado hasta ahora.
La preeclampsia(fué ese el motivo),de la perdida,es por hipertensión y el bebe se ahoga en su propia sangre,los organos se van llenando de sangre,ojalá nadie pasará por eso,porque el bebe a los 7 meses ya esta formado y leer un autopsia de preeclampsia,no es nada agradable.
Ni a la peor mujer,ni la mas maracas,merece que el hijo muera dentro de ella.

Maraka detected!!
---------------------
No la defienda tanto, esa wea fue aborto inducido x la mama, esa vieja qlia es la zorra de las zorras


Maraka detected!!
el burro hablando de orejas, con qué cara weon oh 
Lo único que haces es insultar en el foro.
O sea que si estaba estresada la mina. Pero preeclamsia?, no que eso es subida de presión y que la eclampsia es más brígida?
No soy doctor ni tengo conocimiento sobre ello,solo hice mi comentario por la experiencia de mi hermana.
y es lo que te hace sentir mal por lo que le paso a esta tipa. Pero si ves el tema friamente, si tuvo mucho stress, preocupaciones y subidas de presion varias se debio a algo que ella sola se busco. Si ya habia tenido otros embarazos complicados, que sea responsable, que se quede en la casa reposando y que no ande en onda
![]()
Una pena por el ser que murio, pero nada mas.
100% ABORTO ....![]()


O sea,anularon el gol... .zippy:
No lo grite, no lo cante, no se abracé
Me reí caleta con esta respuesta![]()
los qlos pesaos... 