• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y?........... apareció el sapo?


descubrieron al que tubo las patas de andar sapeando :evil:

TUBO , PUEDE SER POR POTOSTYLE :mmm: A MENOS QUE SE HAYA EQUIVOCADO EL INMUNDO EN ESCRIBIR :lol2:

EL GENOMO KULIAO FEO :mmm:
siguen yeguas locas las zorras, por que las acusaron :lol2:


Yo pense que en este foro, se hacia lo que se queria y esta semana me entero que no es asi :blink:

Frodo y sus :entucara: pronosticos :lol2:

zorras = lumpem-proletariado :hands:

aeuteo.png



LIBERTADORES ANTE CHIVAS :hands:
 
:protesta:
nunca diste la cara :monomeon: KILLZORRA

te deje tan muda como va a kedar tu porra mañana a las 8

pa cuando lea tus descartes cahuineros de nena, ye te vamos a haber metio las primeras 4 pepas
eso, si te dignai a aparecer por aca
 
Con el fútbol desplegado el segundo tiempo de hoy, deberíamos pasar sin problemas a semifinales, donde existe una alta posibilidad de enfrentarnos a las zorras, que desde ya hace tiempo se merecen unos pelotazos en la raja de nuestra parte en instancias importantes. Espero que sea así, y si no pasan, que las monjas lleguen a la final, porque también se la tenemos prometida. :malosi:

:idolo: Universidad de Chile
 
Con el fútbol desplegado el segundo tiempo de hoy, deberíamos pasar sin problemas a semifinales, donde existe una alta posibilidad de enfrentarnos a las zorras, que desde ya hace tiempo se merecen unos pelotazos en la raja de nuestra parte en instancias importantes. Espero que sea así, y si no pasan, que las monjas lleguen a la final, porque también se la tenemos prometida. :malosi:

:idolo: Universidad de Chile
le ganaste a san falopa peliculero
:hands:
yo no se a pito de que se vienen a candidatear que tamos jugando la zorra, el mejor equipo de chile y la wea

wn, nosotros jugamos dos torneos, y salimos punteros de la fase regular y nuestro grupo de la copa, ganamos en brazil y argentina, no perdemos desde ENERO por el torneo, y antes de eso DESDE OCTUBRE
por favor, madre culia, no nos llegan ni a los talones futbolisticamente este año, aunque la prensa culia zorra nos trate de menospreciar

además nos enfrentamos hace dos semanas con ekipo mixto y les empatamos trotando

no me weiii wn, es san felipe...
 
le ganaste a san falopa peliculero
:hands:
yo no se a pito de que se vienen a candidatear que tamos jugando la zorra, el mejor equipo de chile y la wea

wn, nosotros jugamos dos torneos, y salimos punteros de la fase regular y nuestro grupo de la copa, ganamos en brazil y argentina, no perdemos desde ENERO por el torneo, y antes de eso DESDE OCTUBRE
por favor, madre culia, no nos llegan ni a los talones futbolisticamente este año, aunque la prensa culia zorra nos trate de menospreciar

además nos enfrentamos hace dos semanas con ekipo mixto y les empatamos trotando

no me weiii wn, es san felipe...
Agradece que salieron con el hoyo a medio partir del clásico monja qla alucinógena.

Buen segundo tiempo de la U. Dejando de experimentar en el esquema se nota de inmediato como ya tienen mecanizado el fútbol que nos llevará a ganar este campeonato.
Eso sí, hay que buscar un par de buenos defensas y echar cagando a la mugre de Abarca y Pepe rojas... bueno, este último al menos a la banca :lol2:

:idolo: UNIVERSIDAD DE CHILE

:meomeon: resto de qlos que disputan el segundo lugar :hands:
 
buenos dias foro azul :bacan:


hoy por la noche se violan a las zorras :sisi:


:idolo: U de Chile
 
BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON



Grande la u ctm, seguimos celebrando los 84!!!!

Las zorras hablando de entradas y de ir al estadio???? Jajaja , ah chucha Vdd que son hinchitas de play off jajaja (hands)
Oye aweonao, el otro día ya te tape el hocico con entradas q no eran de play off…

…asi q calladito, por q el qliao q no va a el estadio eres tu.

Ni si quiera respondiste por q fueron 5000 madres todas cagas este fin de semana…
…realmente por q no te diste ni cuenta, ya q no estuviste ahí…………gil.
 
Zorras hablando de ir al estadio?????? Ah claro, estamos en play offs. Todo calza jaja, pobres y patéticas cochinas


Deberas que han jugado en el estadio propio de las maracas de azul.....


OH WAIT...¡¡¡ estadio propio???


OH WAIT...¡¡¡ estadio???


 
:protesta:
nunca diste la cara :monomeon: KILLZORRA

te deje tan muda como va a kedar tu porra mañana a las 8

pa cuando lea tus descartes cahuineros de nena, ye te vamos a haber metio las primeras 4 pepas
eso, si te dignai a aparecer por aca

Eso te pasa por ser aparecido. Kill ya ha exibido sus entradas con contertulios que vale la pena hueviar. De hecho se "foto oficial" para el funclub :lol2: es en el estadio aweonao. Ahora, que hoy vayas a ir a conocer el mejor estadio de Chile y esa wea te tenga exitada :hands:

P.D. Todos sabemos cual es la unica porra de mimos en Chile :lol2:
 
:salud:

Bien la U ctm.

Primer tiempo como el pico, segundo tiempo mejoró bastante aunque no fué el mejor partido de la U, ese lo reservaremos para la semifinal con el que sea que nos toque.


:clapclap:
 
Eso te pasa por ser aparecido. Kill ya ha exibido sus entradas con contertulios que vale la pena hueviar. De hecho se "foto oficial" para el funclub :lol2: es en el estadio aweonao. Ahora, que hoy vayas a ir a conocer el mejor estadio de Chile y esa wea te tenga exitada :hands:

P.D. Todos sabemos cual es la unica porra de mimos en Chile :lol2:

:wuajaja:
 
BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES Y EMPALADORES DE MONJAS!!! :salud:


asi que les regalaron un penalcito a las gitanas, despues tienen cara de reclamar :nonono:
 
y la mano del Millar? si la cobraban no llegaban a playoffs, fue decisivo...con cuea le ganan al colista y toos cagaos y creen que le van a ganar a alguien en playoffs zorras patéticas

o sea, no niegas la ayuda arbitral, sólo te la sacai mirando pal lado? :lol2:

pd: puta que hay aparecidos madres weon y eso que es el primer partido de play off no más...
 
Con el fútbol desplegado el segundo tiempo de hoy, deberíamos pasar sin problemas a semifinales, donde existe una alta posibilidad de enfrentarnos a las zorras, que desde ya hace tiempo se merecen unos pelotazos en la raja de nuestra parte en instancias importantes. Espero que sea así, y si no pasan, que las monjas lleguen a la final, porque también se la tenemos prometida. :malosi:

:idolo: Universidad de Chile


Que partido viste cuasimodo ???

el magico gonzales los tenia enfermos y si no es por el penal regalado la historia hubiese sido diferente por que al igual que el partido con el albo EL PENAL FUE DETERMINANTE ...
 
Así que las madres ganaron gracias a un penal rgalado, y las maracas aparecieron en masa en el foro anoche?
Y así dicen que no las ayudan los árbitros, y que no son exitistas las muy putas :lol2:
:monomeon: :toplera:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba