• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias foro azul...

Grande la U RE-CTM!!!!!!!!!!!!

:idolo: U. de Chile


Monjas reculiadas... ahi quedaron, ya se daban por bi-campeones los muy hijos de puta :lol2:
Para que hablar de la monja exitista y aparecida de Mescalino...
El muy maraco no ha aparecido a dar la cara... de todas maneras mejor que se quede en su claustro de hielo para siempre, ya que se les termino "la racha" y ahora serán material de webeo quizas hasta cuando.

:idolo: U. de Chile
 
BUENOS DIAS FORO DEL MAS GRANDE DE CHILE

estuvo muy bueno el partido, realmente se merecian el titulo
























































Dallas Maveric :up:
 
BUENOS DÍAS AZULES CAMPEONES DEL APERTURA 2011



:salud:


Somos hoy el mejor equipo de Chile, imposible pensar que la ratólica con su juego ultra defensivo fué el equipo más bien parado. Mentalidad mediocre la chilena.

El mejor equipo es el que sale a ganar desde los camarines y no ratonea aunque tenga 2 jugadores más y con el campeonato asegurado. Ese es el equipo campeón y ganador.

No las monjas ratonas y cagonas y las zorras??? pfff ni hablar wn


:monomeon: zorras inexistentes

:monomeon: monjas cagonas


:alabar: Juego ofensivo de la gloriosa Universidad de Chile
 


buen día foro TETRACAMPEON


...Y donde estan las monjas que alardearon toda la semana por su "bi" :lol2:

parece que se derritieron todas las weonas




 
Felicitaciones a Cagolica por su bi-Campeo... OH WAIT! :trollface:

:clapclap: Que manera de hacer historia ayer
 
BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES!!! :salud:

MONJAS CAGONAS!!! SON UNA VERGUENZA!!!


kd4mbq.gif



Y FELICITACIONES AL NUEVO CAMPEON!!!!





































VELEZ SARFIELD :awesome:
 
buenos dias foro 100 % cruzado en las buenas y las malas...

lamentable las madres solo pueden ser campeonas gracias a 2 penales, dos expulsados y un autogol.

no tendran la misma suerte siempre.

campeón de papel.
 
buenos dias foro 100 % cruzado en las buenas y las malas...

lamentable las madres solo pueden ser campeonas gracias a 2 penales, dos expulsados y un autogol.

no tendran la misma suerte siempre.

campeón de papel.
Supongo que viste el partido?
Ormeño se salvo jabonado de otra expulsion....vaya a llorar a la FIFA perrin!
Por cagones les paso, si salen a buscar el partido, otro campeon seria hoy.
 
buenos dias foro 100 % cruzado en las buenas y las malas...

lamentable las madres solo pueden ser campeonas gracias a 2 penales, dos expulsados y un autogol.

no tendran la misma suerte siempre.

campeón de papel.


no se de que hablas weon, andaban las monjas pasadas a revoluciones varios se debieron ir expulsados antes


:entucara: pokeale
 
Una farmacia saqueada y numerosos detenidos en Santiago tras celebraciones por triunfo de las Madres

http://www.biobiochile.cl/2011/06/12/una-farmacia-saqueada-y-numerosos-detenidos-en-santiago-tras-celebraciones-por-triunfo-de-la-u.shtml

la hinshada dil lion :hands:
 
fuera de wueveo todo esto es culpa de los play off...con un torneo como la gente en donde el que saca mas puntos gana seriamos los campeones.

y lo otro no podemos dar ventajas con el tema del estadio...en san carlos somos practicamente invencibles...y en una final no podemos permitir que las madres los 2 partidos esten en el nacional donde hacen de locales.
 
Una farmacia saqueada y numerosos detenidos en Santiago tras celebraciones por triunfo de las Madres

http://www.biobiochile.cl/2011/06/12/una-farmacia-saqueada-y-numerosos-detenidos-en-santiago-tras-celebraciones-por-triunfo-de-la-u.shtml

la hinshada dil lion :hands:


a_uno_027883-920x574.jpg


a_uno_027882-920x1177.jpg


a_uno_027884-1-920x615.jpg


NOOOOO SI SOMOS WEONES DE CLASE TRABAJADORA, QUE NUNCA DEJA LA CAGÄ EN NINGUN LADO


flaites chocopanderos :hands:
 
bueno ya que siempre que posteo me dicen aparecido y soy de católica que mejor dia para comenzar mi participación en pdm, madres hijas de puta los felicito por ganar de esa forma, aunque creo que tuvieron más suerte que futbol, y pizzi se confió en su planteamiento del primer partido para el segundo y le salió el tiro por la culata. son cosas del futbol y desgraciadamente nos volvió a pasar a nosotros

aguante católica
 
tendremos que condormarnos con ir a ganar la sudamericana...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba