Buenos dias foro azul...
Grande la U RE-CTM!!!!!!!!!!!!
U. de Chile
Monjas reculiadas... ahi quedaron, ya se daban por bi-campeones los muy hijos de puta
Para que hablar de la monja exitista y aparecida de Mescalino...
El muy maraco no ha aparecido a dar la cara... de todas maneras mejor que se quede en su claustro de hielo para siempre, ya que se les termino "la racha" y ahora serán material de webeo quizas hasta cuando.
U. de Chile
Grande la U RE-CTM!!!!!!!!!!!!
U. de ChileMonjas reculiadas... ahi quedaron, ya se daban por bi-campeones los muy hijos de puta

Para que hablar de la monja exitista y aparecida de Mescalino...
El muy maraco no ha aparecido a dar la cara... de todas maneras mejor que se quede en su claustro de hielo para siempre, ya que se les termino "la racha" y ahora serán material de webeo quizas hasta cuando.
U. de Chile



zorras inexistentes
Juego ofensivo de la gloriosa Universidad de Chile
Que manera de hacer historia ayer

monja cagona


