• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ena Hablando Weas En Bienvenidos

O todos los que están en ese estudio son weones o yo soy el weón. ¿DESDE CUANDO EN LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS LA GENTE NO PAGA NADA? que mierda weon!!! como nadie le dice a la Ena que esta hablando mentiras!!!! como el vicepresidente de la fech no dijo que eso es falso!!!! estamos rodeados de colegios particulares subvencionados donde se paga la matricula, mensualidad y utiles.

Alguien me puede explicar eso?
 
La Ena habló weas descontextualizadas no dió pié con bola, puro habló de los colegios particulares subencionados y que eran Gratis....en donde chuchas es asi?, en donde vive esta weona? debajo de un Arrayán?


Lo otro los weones dirigentes estudiantiles reflejaron mas intransigencia que el mismo gobierno.
 
ni siquiera entiende el concepto de lucro :rofl:

todos y cada uno de los fachos dedicados a "hacer políticas públicas" saben perfectamente qué es el lucro, por eso lo defienden. pero como saben que en el caso de la educación ninguna persona con un dedal de conciencia social defendería el fin de lucro, tienen que embolinarle la perdiz al chileno medio con argumentos hueones tipo "no queris lucro?? O SEA NO QUERIS SUELDO?? AH??"

la definición (la legal, no la del diccionario) del lucro la pasan en derecho civil I. cualquier parlamentario, sea abogado o no, sabe perfectamente a qué tipo de "lucro" se refieren los estudiantes. cuando echan mano al cuento de "lucro es la ganancia que recibimos todos" no son ignorantes, no están confundidos, están MINTIENDO.
 
Ahi te resumi lo que hablo ena:

la-misma-mierda-con-diferente-olor.jpg


Weón, yo hoy en la mañana también cagué un mega-mojon parecido a ese

Le chat :troll:
 
lo ví en el otro tema y solo puedo decir que:

UNA VERGUENZA :nonono:
 
y fue tanto asi... que hablo puras weas... en la casa lo veo y edito... XD XD XD

gabosians
 
hasta la tonka tomicic se la cagó con la supuesta info del colegio de la vallejos... :lol: ... patético ejemplo de la minoría sobrerepresentada... :lol:
 
Lo vi en la mañana y puta que habla weas. Julio Cesar Rodríguez caxaba mucho más que la weona :lol2:
 
Pensar que se esforzó años estudiando! le basta abrir la boca para alimentar el mito de la rubia tonta
 
acabo de terminar de ver la wea, realmente patetica, ningun argumento de peso real como para decir; "vaya, estos wnes tienen razon, mantengamos el sistema actual...", en realidad, cada vez que hablan la cagan mas, y asi piden dialogo, para mantener posturas irriorias con argumentacion 0, con un nivel de aprovacion ciudadana bajisimoy con entidades ministeriales que tienen nexos directos con lo mas repudiado en el momento actual del pais, el lucro y la educacion privada de infima calidad



y puta que le molesto que el socio le diga "designada"
 
Lo vi en vivo, un buen poroto por el programa bienvenidos de poner un tema contingente en un horario que como ellos mismos dijeron, se hablan puras hueás.

Lo de Ena, una verdadera lástima escucharla y verla hablar. Había momentos donde no sabía que chucha estaba diciendo y el instante crucial donde terminó por irse a la mierda, fue cuando sacó el ejemplo del colegio particular subvencionado (donde chucha están esos colegios subvencionados que son gratis??) Raimapu o algo así, donde había estudiado la camila vallejos. Pensó que la iba a hacer de oro indicando que el colegio de donde había salido la Camila tenía buena educación y era con fines de lucro, pero le salió el medio tiro por la culata cuando justo en el set, la editora del programa tenía a sus hijos en aquel colegio y la desmintieron en vivo, indicándoles que las utilidades eran reinvertidas en el propio colegio. En aquel momento, entró en un bosque inmeennssooooo y se fue a la chucha. Me dio hasta penita.

Así con la ex-vocera.
 
Que va a saber esa maraca apituta, si estudio toda su enseñanza en colegios ultra cuicos con la plata que sus padres hicieron quitandole y robandole a los indios del sur, y donde acrecentaron su fortuna en el gobierno militar, hija de nazis de mierda debería la vallejos aforrarle un palo en el hocico por hablar weas la tonta culia.
 
Volver
Arriba