• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ena Hablando Weas En Bienvenidos

y el facherío?

Invito a los momios a salir de sus tumbas y opinar sobre lo que habla esta weona :troll: (que, pa peor, es PERIODISTA salida de la PUC).
 
la ctm weona
fue ministra, ahora senadora, pa mas remate está en la comision de educación y no SABE NADA!
cada vez q abre la voca qeda más como LAS WEAS
 
Qué buena promotora. Ahí se ve que también, aparte de defender cerradamente al lucro, ideológicamente no quiere acabar con la libertdad de enseñanza y manter a los que puedan pagar arriba y a los otros al lodo. Sólo unos pocos pueden elegir, esta señora vive en la burbuja.
 
Esta máquina de hablar huevas lo único que sabe decir es que si no están de acuerdo con ella y sus pinochetadas, entonces no quieren educación, no quieren reconstrucción, no quieren eliminar el 7%, etc,etc,etc.
Puta la tonta patética y repugnante.
 
:blink: LA NUEVA FORMA DE WEBEAR!! XD XD

Por dios que manada de flaites gobiernan Chile.
 
haahah nose si de verdad no sabe o es por nervios, pero se nota mucho el apitutamiento, no deberían haber designados
 
No quise ni quiero ver el video. Y es que ver a estos fachos decir semejantes imbecilidades me pone de mal humor, me amarga.
 
9471540.jpg
 
tiene el mismo error de concepto que varios weones de aca, que confunden el sueldo o las remuneraciones con lucrar.
 
Da verguenza ajena la designada, confunde peras con manzanas, habla puras weas sin fundamentos ni sentido.
Como será que la Tonka le pega un combo breaker, ¡¡la Tonka, weón, la Tonka!!
 
patetico y pensar que obtuvo buena educacion esa mujer y ni eso le ayudo! tonta de nacimiento
 
Lo-Juro.jpg


Cada día que pasa me convenzo más de que esa mina no tiene idea de lo que está hablando.
 
no sabe como defender que las ues se financian en gran parte por los propios estudiantes, el estado aporta menos del 5%, la weona sabe y en 20 minuots no lo acepta..

fome
 
un pendejo tiene la pelicula mucho mas clara que la pobre weona cara de mongolica de la ena, barrieron el piso con la fea culiá. jajajaja
 
Volver
Arriba