Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aweonao Bielsa en la misma cantidad de partidos saco 4 puntos!!!Le ganamos al peor Paraguay de la historia
Y para los que dicen que tenemos mas puntos que Bielsa, no se dan cuenta que Chile tiene UN PARTIDO MAS que varios rivales directos.
Cuando nos toque la fecha libre, si no se cosechan puntos suficientes, eso puede pesar.
Pero mientras tanto aprovecho de echar la meada respectiva.
Parrillero.
VIVA CHILE!!!!!!

Porque a la selección no la maneja el Casino de Viña para que les regalen entradas a las gaBiotas hediondas a tufo del Mapochopor qué chucha le regalaron entradas a la zorra blanca weón !?
.


)...pero hoy tenia pal weveo a los paraguas...Alexis se coordino bien con el..la madre/zorro Vargas le falta conocerlo mas...pero hay futuro al menos..
Aqui estamos po wn...puta que dan risa los que tratan al bichi de guaton parrillaro a modo de insulto ...
como si a nadie le gustaran los asados
y que paso con las viudas de bielsa ????
GRANDE CAPITAN CLAUDIO BRAVO CONCHETUMARE !!!
![]()

Ya, pero los siguientes 2 partidos que vienen el otro año, Bielsa saco 6 PUNTOS.Aweonao Bielsa en la misma cantidad de partidos saco 4 puntos!!!
Aweonaoooooooooooooo y la conchetumareeeeeeee!!!!!




Dudo seriamente queMe sumo al comentario del contertulio Albo... los q tenemos Años y Años viendo Futbol,podemos decir q lo de hoy fue a puro corazon y garra de varios jugadores...
Medel csm!! es INEXPLICABLE como ese csm salio de la cantera de las monjas...hay q darle la jineta de capitan SI o SI...ya q trasciende mas q Bravo en la labor de capitan...el mejor de Chile hoy y el viernes..
Matias... jugara como el pico muchos partidos...en europa no rinde( me da lo mismo esa weva)...pero hoy tenia pal weveo a los paraguas...Alexis se coordino bien con el..la madre/zorro Vargas le falta conocerlo mas...pero hay futuro al menos..
Contreras...los goles en contra no han pasado por su culpa ... es mas se nota claramente la ausencia de Contreras cuando no esta... ojala logre llegar al 2014... porq es el MEJOR DEFENSA CHILENO EN AÑOS...
Los 5 del Bautizo o se arrepienten y piden disculpas ..o se van cagando..prefiero perder 10-0 mostrando los huevos y la garra de los anteriores nombrados...q perder con Venezuela sin huevos ni pasion por la camiseta q representa a un pais...
como decia un lienzo..
Nos preocupamos por los 33 mineros
Lloramos a los 21 de juan fernandez
... y nos vamos a amargar por 5 WEONES !!!!
como dijo D10S... q la chupen..!
Contreras llegue al mundial. Tendría 36 años :S
la prensa. Carmona a lo mejor también lo está -por lo menos así se le veía en la "conferencia" del otro día- Los demás huevones, que la chupen y la sigan chupando, como dice
El Diego 
Cuando leo las opiniones de algunos reconchasdesumadre, meconvenzo cada vez mas de que tienen menos de 10 años, que en su puta vida han visto una eliminatoria, ni mucho menos que conocen la historia futbolistica de la roja. Bien Chile hoy. Se gano con empuje a un rivl al que se le gana asi. Se sumo, y se recupero en parte la confianza.
Los mejores: Bravo, Contreras, Medel, Matias, Sanchez. Bien Vargas, bien Humberto, Isla 7 pulmones, aranguis intermitente pero con personalidad. Mal Ponce y Gonzalez, pero basto.
Opiniones weonas, me las paso por el pico.


Aqui estamos po wn...
Dando la cara
Ya, pero los siguientes 2 partidos que vienen el otro año, Bielsa saco 6 PUNTOS.
Y con el juego que viene mostrando el Parrillero de visita con cuea sacaremos 1 (a Bolivia).
Ahi te quiero ver po calcetinera reculiaaaa![]()



Yo apoyo al equipo, no al tecnico.Llorar a Bielsa dia tras dia te hace muy patetico wn..en vez de apoyar al Tecnico q dirige A TU Seleccion ..Y Mi Seleccion...
si los miras del punto de vista de cada rival..la tarea con los paraguas esta igualada a lo q hizo el Loco(y se puede mejorar)..de 6 puntos con c/rival.. a los paraguas ya le ganamos 3... lo demas se vera con el transcurso de las Clasificatorias..q lloraras de rabia cuando estemos jugando en Brasil 2014.! Chupalo y sigue chupandola wn ! madre encubierta.!
Y tambien sean los borrachos de la selecciony se q te arde el hoyo..q los mejores sean jugadores identificados con tus "clasicos" rivales...



Si el Gran Baresi jugo con casi 40 años..porq Contreras no puede llegar..con mayor razon si miras los q vienen de mas abajo..el recambio es bien pobre..Dudo seriamente queContreras llegue al mundial. Tendría 36 años :S
Sinceramente, creo que sólo Vidal es el más arrepentido, o por lo menos eso es lo que dicela prensa. Carmona a lo mejor también lo está -por lo menos así se le veía en la "conferencia" del otro día- Los demás huevones, que la chupen y la sigan chupando, como dice
El Diego
![]()

Yo apoyo al equipo, no al tecnico.
La pega del tecnico es que SE MEJORE EL PROCESO ANTERIOR, y eso se ha conseguido????
En cuanto a puntos quizas si, pero el trabajo tactico, la disciplina y la entrega en la cancha se ha incluso retrocedido (los partidos con Uruguay y Argentina son el mejor caso).
Si clasifica Chile al mundial no llorare de rabia como piensas, porque me interesa que al equipo la vaya bien.
Y tambien sean los borrachos de la seleccion
Y dale con lo de madre encubierta, en fin piensa lo que quieras y sigue chupandosela a tu tecnico calcetinera patetica![]()

