Buenos dias foro azul... menos mal que maticagon no hizo agua el dia de ayer, con un par de jugadas se gano la ovación del estadio, aún así sigue siendo un weon intermitente al que le da el culo para jugar bien, solo en Chile.
Sanchez se esta convirtiendo en un verdadero acabronado, que weon mas comilon por la chucha... y cuando se decidia a tocar con alguien, solo buscaba a Suazo
Medel como siempre, ganandose los porotos para demostrar y ratificar, que es el jugador que mas moja la camiseta.
Aranguiz como primer partido, totalmente aceptable... se vio con falta de personalidad en el primer tiempo, pero despues se mostro mucho mas suelto.
Sanchez se esta convirtiendo en un verdadero acabronado, que weon mas comilon por la chucha... y cuando se decidia a tocar con alguien, solo buscaba a Suazo

Medel como siempre, ganandose los porotos para demostrar y ratificar, que es el jugador que mas moja la camiseta.
Aranguiz como primer partido, totalmente aceptable... se vio con falta de personalidad en el primer tiempo, pero despues se mostro mucho mas suelto.
madres qlias peruanas




mariconcito
Mi vieja
cuando le toque verla de nuevo que a todo esto creo que será por el findesemana
Medel hijo de puta ...