• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias foro azul... menos mal que maticagon no hizo agua el dia de ayer, con un par de jugadas se gano la ovación del estadio, aún así sigue siendo un weon intermitente al que le da el culo para jugar bien, solo en Chile.
Sanchez se esta convirtiendo en un verdadero acabronado, que weon mas comilon por la chucha... y cuando se decidia a tocar con alguien, solo buscaba a Suazo :nonono:
Medel como siempre, ganandose los porotos para demostrar y ratificar, que es el jugador que mas moja la camiseta.
Aranguiz como primer partido, totalmente aceptable... se vio con falta de personalidad en el primer tiempo, pero despues se mostro mucho mas suelto.
 
Aranguiz como primer partido, totalmente aceptable... se vio con falta de personalidad en el primer tiempo, pero despues se mostro mucho mas suelto.

Efectivamente con unos 2 amistosos mas de titular y seria puesto fijo en la roja.
 
El pelao qliao del suazo hace rato que ya no juega wn, salvo el puntete que tuvo ayer sólo le vi perder pelotas y dar malos pases.

Es el único que sacaría de la selección.
 
No se para qué pescan a las maracas mongólicas de azul, si es por todos sabido que a estas hijas de puta les importa una mierda la selección. Sólo les importa su hincha...Oh, wait, de veras que ahora que están en rachita se olvidaron hasta de la hinssssssssssssssscccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaada fiel y ahora son hinchas de las copas y de los partidos ganados :troll:
 
madres reculias plastas de mierda chaqueteras

yo puedo ser critico de varios aspectos del juego que plantea borghi, pero ustedes son el colmo de lo chaquetero.
 
El pelao qliao del suazo hace rato que ya no juega wn, salvo el puntete que tuvo ayer

A quien no se le vino a la mente el golazo del pelao en Venezuela con esa jugada??

:lol2:

La mayoria de los weones que habiamos en el barsucho dijimos la misma wea y para variar unas zorras intentaron hacer perro muerto, se tomaron hasta el agua de los maceteros y los muy chuchesumadres se quisieron pasar de listos :nonono:

cuentanosmenos.jpg
 
Buenos dias foro azul... menos mal que maticagon no hizo agua el dia de ayer, con un par de jugadas se gano la ovación del estadio, aún así sigue siendo un weon intermitente al que le da el culo para jugar bien, solo en Chile.

Con eso basto para llevarnos a Sudafrica. Y ahora que se fue Valdivia, va a ser lo mismo. Tal vez no sea vistoso, tal vez sea intermitente, pero es el mejor que tenemos en el puesto. Hay que apoyarlo con todo cuando se ponga la roja.
 
No se por qué se le exige a Fernández que se pase a todos los jugadores rivales, y haga 5 goles por partido, si su función dentro de la cancha cuando juega por la selección ha variado ostensiblemente desde la era Bielsa. Fernández no sólo se dedica a crear fútbol, habilitar a los delanteros y/o generar ocasiones de gol propias, sino que también se dedica a labores defensivas, sobretodo cuando se pierde el balón en el medio campo.
Tiene razón el contertulio Beto al afirmar que puede que el juego de Matías no sea el mismo que encandiló al mundo hace unos años, pero no se puede negar que es fundamental en el desempeño de la roja. Lo anterior queda demostrado por la cantidad de goles, asistencias y balones recuperados en los partidos de las eliminatorias pasadas, en los partidos amistosos y en estos pocos de la actual eliminatoria. El que no ve eso, es porque es harto huevón. :sisi:
 
No se para qué pescan a las maracas mongólicas de azul, si es por todos sabido que a estas hijas de puta les importa una mierda la selección. Sólo les importa su hincha...Oh, wait, de veras que ahora que están en rachita se olvidaron hasta de la hinssssssssssssssscccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaada fiel y ahora son hinchas de las copas y de los partidos ganados :troll:


madres reculias plastas de mierda chaqueteras

yo puedo ser critico de varios aspectos del juego que plantea borghi, pero ustedes son el colmo de lo chaquetero.


untitlwuw.png

untitlwuw.png

untitlwuw.png


untitlwuw.png

untitlwuw.png
untitlwuw.png
untitlwuw.png
untitlwuw.png

untitlwuw.png
untitlwuw.png

untitlwuw.png

untitlwuw.png

untitlwuw.png

untitlwuw.png
untitlwuw.png
untitlwuw.png

untitlwuw.png

untitlwuw.png
untitlwuw.png
untitlwuw.png
untitlwuw.png
untitlwuw.png

untitlwuw.png


untitlwuw.png

untitlwuw.png
untitlwuw.png
untitlwuw.png

untitlwuw.png

untitlwuw.png

untitlwuw.png



:hands:
 
Borghi ante fracasos ha ido cediendo ante la presion de la prensa...

Fracaso en Copa America y no llamo mas a Jimenez, Fierro, Millar. Prescindio de Suazo y Fernandez en amistosos (que hicieron un vergonzosa Copa America) y modifico titularidad. Fracaso en amistosos y no llamo mas a Rubio y al Nico Cordoba. Se vino la 1ra fecha de clasificatorias y el estratega Borghi regalo el partido a los argaytinos. Papelon y no llamo mas a Toro y a Vilchez (a quienes no uso ya que llamo a ultima hora a un defensa de la U).

Parrilla es traicionado por sus compadres zorras y se queda sin Valdivia, Vidal, Jara, Beasejour y Carmona (aca se desmiente el gran mito cuma de la union de equipo y weas).

Borghi vuelve a regalar un partido y papelon en Montevideo, nuevamente usando 1 solo contencion. Se pega el alcachofazo y llama a Aranguiz de la U y usa a 2 volantes de contencion (como debe ser, Borghi no es Bielsa pa poder plantear un partido solo con 1).

Es cosa de tiempo para que hayan mas papelones y la prensa comience a presionar a Borghi y terminen saliendo de la titularidad: Suazo, Fernandez y Bravo. 4 fechas, 10 goles en contra, papelones afuera y ganando en casa con mas corazon que con futbol (sufriendo).

Espero que Borghi termine cediendo antes de que nos quedemos fuera del mundial...
 
No se por qué se le exige a Fernández que se pase a todos los jugadores rivales, y haga 5 goles por partido, si su función dentro de la cancha cuando juega por la selección ha variado ostensiblemente desde la era Bielsa. Fernández no sólo se dedica a crear fútbol, habilitar a los delanteros y/o generar ocasiones de gol propias, sino que también se dedica a labores defensivas, sobretodo cuando se pierde el balón en el medio campo.
Tiene razón el contertulio Beto al afirmar que puede que el juego de Matías no sea el mismo que encandiló al mundo hace unos años, pero no se puede negar que es fundamental en el desempeño de la roja. Lo anterior queda demostrado por la cantidad de goles, asistencias y balones recuperados en los partidos de las eliminatorias pasadas, en los partidos amistosos y en estos pocos de la actual eliminatoria. El que no ve eso, es porque es harto huevón. :sisi:

encandiló al mundo hace unos años
:lol2:


El problema de ese weón es que se caga.... Hace excelentes partidos como ayer o como contra Perú en Lima en las eliminatorias pasadas y en otros partidos simplemente no existe. Tiene todo para ser un jugadorazo, pero le falta consagrarse.
 
Oye Tulix, y se mejoró tu cabra chica, o la huevona de tu ex la tiene con neumonía? :troll:

:salud: mariconcito


Está bien la cabra chica, gracias a los cuidados de mi mamá... :idolo: Mi vieja

Y por lo menos la mamá de mi hija reconoció que se resfrió por su culpa y que pa la otra la va a cuidar más :porqueami: cuando le toque verla de nuevo que a todo esto creo que será por el findesemana

:salud: marrancillo
 
Borghi ante fracasos ha ido cediendo ante la presion de la prensa...

Fracaso en Copa America y no llamo mas a Jimenez, Fierro, Millar. Prescindio de Suazo y Fernandez en amistosos (que hicieron un vergonzosa Copa America) y modifico titularidad. Fracaso en amistosos y no llamo mas a Rubio y al Nico Cordoba. Se vino la 1ra fecha de clasificatorias y el estratega Borghi regalo el partido a los argaytinos. Papelon y no llamo mas a Toro y a Vilchez (a quienes no uso ya que llamo a ultima hora a un defensa de la U).

Parrilla es traicionado por sus compadres zorras y se queda sin Valdivia, Vidal, Jara, Beasejour y Carmona (aca se desmiente el gran mito cuma de la union de equipo y weas).

Borghi vuelve a regalar un partido y papelon en Montevideo, nuevamente usando 1 solo contencion. Se pega el alcachofazo y llama a Aranguiz de la U y usa a 2 volantes de contencion (como debe ser, Borghi no es Bielsa pa poder plantear un partido solo con 1).

Es cosa de tiempo para que hayan mas papelones y la prensa comience a presionar a Borghi y terminen saliendo de la titularidad: Suazo, Fernandez y Bravo. 4 fechas, 10 goles en contra, papelones afuera y ganando en casa con mas corazon que con futbol (sufriendo).

Espero que Borghi termine cediendo antes de que nos quedemos fuera del mundial...

Los 2 partidos siguientes son claves. Contra Bolivia y Venezuela de visita. Si no saca 4 puntos al menos, con certeza no seguirá al mando de la selección :sisi:

Yo espero que vaya por los 6, no sé si lo logre...
 
Con eso basto para llevarnos a Sudafrica. Y ahora que se fue Valdivia, va a ser lo mismo. Tal vez no sea vistoso, tal vez sea intermitente, pero es el mejor que tenemos en el puesto. Hay que apoyarlo con todo cuando se ponga la roja.

Esta claro que actualmente es lo mejor que hay en el puesto... pero esa intermitencia no se puede perdonar, sobre todo ahora que Valdivia ya no existe para la seleccion.
Ojalá el muy hijo de puta suba su nivel y demuestre por que en alguna ocasión fue considerado el mejor de America.

Terminada la fecha clasificaria/eliminatoria podremos volver a lo nuestro,

:idolo: U. de Chile
:monomeon: zorras cagonas

El jueves a sacar la cara por los equipos chilenos en el ambito internacional... camaradas azules :salud:
 
Buenas Tardes Foro Popxlar
bandera1.gif




Lo unico que le falta a la seleccion es que vidal pida disculpas y saque cagando de una pata en la raja a al culiao mala leche del aranguiz ...


los demás todos bien ...


:alabar: Medel hijo de puta ... :alabar:
 
Ejemplo de la estupidez de la mami del Perú:

El director técnico de la selección chilena de futbol, Marcelo Bielsa, dió a conocer la lista de 23 jugadores convocados para los duelos ante Argentina y Perú, correspondientes a las primeras dos fechas de eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.

La única variante con respecto al equipo que viajó a Europa para los amistosos ante Suiza y Austria es la inclusión del delantero de Audax Italiano, Fabián Orellana, en reemplazo del lesionado Alexis Sánchez, de River Plate.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros:

•Claudio Bravo (Real Sociedas/España)
•Nicolás Peric (Audax Italiano) (No rindio………¿fracaso de Bielsa??)
Defensas:

•Ismael Fuentes (Jaguares/México)
•Waldo Ponce (U. de Chile)
•Miguel Riffo (Colo Colo) (No rindio………¿fracaso de Bielsa??)
•Cristián Álvarez (Beitar/Israel) (No rindio………¿fracaso de Bielsa??)
Mediocampistas:

•Gonzalo Fierro (Colo Colo)
•Claudio Maldonado (Santos/Brasil) (No rindio………¿fracaso de Bielsa??)
•Gary Medel (U. Católica)
•Manuel Iturra (U. de Chile)
•Marco Estrada (U. de Chile)
•Hugo Droguett (Tecos/México) (No rindio………¿fracaso de Bielsa??)
•Matías Fernández (Villarreal/España)
•Carlos Villanueva (Audax Italiano) (No rindio………¿fracaso de Bielsa??)
•Luis Jiménez (Inter de Milán/Italia) (No rindio………¿fracaso de Bielsa??)
•Mark González (Real Betis/España)
•Mauricio Isla (Udinese/Italia)
Delanteros:

•Humberto Suazo (Monterrey/México)
•Marcelo Salas (U. de Chile)
•Eduardo Rubio (Colo Colo) (No rindio………¿fracaso de Bielsa??)
•Fabián Orellana (Audax Italiano)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba