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Wwe' 12

El sistema de daño específico a áreas del cuerpo yo lo encuentro la raja, lo malo es que tiene poquísimas animaciones (ni idea si se pueden cambiar como casi todo el moveset, aún no llego a eso). Pero eso es un agregado al sistema del que habla _JAIMICO_, que volvió.
 
Y era un parche pa'l online:

Dear WWE Games Universe,



There is no doubt that you've already made WWE '12 BIGGER, BADDER, and BETTER than ever before with your own creations, but we know that you're also having difficulties connecting to our online servers for Community Creations searches and downloads. We are deploying patches to the servers later today to help alleviate the unexpectedly large traffic and improve your experience. For the latest updates, please check us out on Facebook, Twitter, or our official forums, as we'll be regularly letting you know the current status of this issue.


We aren't expecting this to be a lengthy issue, but we'll of course let all of you know when fixes are deployed. Thanks so much for your understanding and patience. We will continue to monitor the situation and your feedback closely. Please keep the feedback coming. We have a team working 24/7 to tackle issues like these, and any future ones that may arise.


Thanks,

WWE Games
 
También compré el juego hoy y mis impresiones son las siguientes:

-Jugabilidad, horrible.. El aprender a jugar denuevo, es bien molesto SI NO EXISTE NINGUN TUTORIAL DESDE EL INICIO. Para encontrar "una especie" de tutorial, tuve que buscar dentro de opciones (si no me equivoco)
-Las llaves, segun mi opinion, son demasiado limitadas a pesar que lo de focus en cabeza, torzo, brazos o piernas es algo que es genial verlo de regreso.
-Grafica horrible. Ni se esmeraron en hacer parecidos a algunos personajes.. El motor gráfico, a pesar que es potente, pareciera que no le sacaron todo el rendimiento.
-Destaco que el inicio de Road to WM sea con Sheamus, lo hace bien atractivo, sin embargo.. llegué a Braggin Rights y la cantidad de objetivos que te piden, me aburrió..
- El cambio de tipo de controles, no es más que cambiar que se mueva con el pad en vez del análogo en PS3
- De verdad quería volver a jugar con The Rock y Lesnar. El detalle de las coderas si es que no las tiene, es notable
- Danielson hace la Cattle Mutilation, fue un orgasmo, despues averigue que es porque uno de los desarrolladores es fan desde la epoca de ROH jaja

Si tuviera que colocar nota de 1 a 7.. un 2,5 en buena onda... Es más quiero averiguar si lo puedo devolver, porque la verdad me decepcionó

Por ultimo, recomiendo que dejen que lesionen a Sin Cara en las piernas como el focus y va a pasar en el piso igual que el original :rolleyes:
 
puta, puros comentarios como el peeco. A ver si lo arriendo en alguna parte este finde, pa verlo bien.
 
La versión de Wii es directamente mala, es como si fuese la versión de PS2, me tinca que lo hicieron bien al final.
 
La versión de Wii es directamente mala, es como si fuese la versión de PS2, me tinca que lo hicieron bien al final.

yo cacho que el problema con las versiones de Wii de los juegos multi-plataforma es que al sistema en sí no se lo toman en serio.
 
Con decirte que los 2 WWE que tengo de GameCube salidos en 2004 y 2005 se ven mucho mejor :lol2:
 
si yo tambien los tengo, los comparo y se nota a leguas la flojera de Yuke por no poner el mismo motor viejo en vez de la porqueria de ahora.
 
Les sale mucho más barato tener un estudio para sacar un juego por año sin mayores cambios que tener dos tipos de juegos, una paja pero me gustarái que fuese como antes.
 
mas encima se nigan a reconocer que el motor que usan en xbox es el mismo de GCN pero corriendo con mas resolucion
 
El motor es nuevo, se demoraron 2 años en hacer este juego, no los típicos 8 meses. Lo que pasa es que los modelos y las animaciones son exactamente los mismos.

De hecho les recomiendo que lo primero que vean del juego sea jugando, no lo dejen ahí sin apretar Start al principio y que parta la demo de CPU vs CPU o si no se van a sentir estafados XD.
 
El motor es nuevo, se demoraron 2 años en hacer este juego, no los típicos 8 meses. Lo que pasa es que los modelos y las animaciones son exactamente los mismos.

De hecho les recomiendo que lo primero que vean del juego sea jugando, no lo dejen ahí sin apretar Start al principio y que parta la demo de CPU vs CPU o si no se van a sentir estafados XD.

Esa demo qlia vale callampa, tan callampa que ni la vi, al iniciar el juego, procedo inmediatamente a hacer un burial con daniel bryan a cualquier wn para calentar, y de ahí al RTWM.
 
El motor es nuevo, se demoraron 2 años en hacer este juego, no los típicos 8 meses. Lo que pasa es que los modelos y las animaciones son exactamente los mismos.

De hecho les recomiendo que lo primero que vean del juego sea jugando, no lo dejen ahí sin apretar Start al principio y que parta la demo de CPU vs CPU o si no se van a sentir estafados XD.
Pero si los gráficos son iguales que en el año pasado.
 
El motor pareciera uno nuevo.
Sin embargo, como dicen un poco más arriba, el juego está hecho para alta resolucion.. En 720p se ve más o menos no más (Es un poco obvio lo que digo, pero hay juegos que no tienen gran diferencia entre 720 y 1080p)
 
s60sxv.jpg


Parece que el juego igual se ajusta a la realidad...
 
ALguien que lo haya jugado en PS3. que se raje con un analisis, que le parecio en esa consola-
 
ALguien que lo haya jugado en PS3. que se raje con un analisis, que le parecio en esa consola-
Un compadre me ha hablado puras maravillas del juego, solo que le costó acostumbrarse al control pero que es mucho mejor que el 11 (que también tiene).
 
Soy feliz mientras no se gane de inmediato como el juego anterior. Lazo al cuello, PIN y listo XD
 
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