• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe' 12

Universe de mierda, está todo predeterminado (igual puedes hacer tu programación, pero tienes que andarte saliendo a cada rato de la lucha, y a veces no resulta al menos a mi :lol2:), pero el resto está bien, recojo lo que dijo un usuario más atrás "en una programación me salieron más escenas que en todo el universe del año pasado" :troll:
 
Me está gustando más el juego, eso si en mi pantalla con cuea puedo leer.

Eso si no me gustó algo de Universe y los PPV que se repiten DEMASIADO las peleas si tu no intentas trabajar las historias.
 
me estan sacando la CTM, me cuesta acostumbrarme wn, pero es weno eso, el daño focalizado
 
En el SVR 11 en dificultad Leyenda ganaba facil

En WWE 12 tuve que bajarlo a facil para ganar
yaoming.png


Me cuesta caleta hacer lo reversal :fffuuu:
 
De un 100% pierdo un 60% de mis luchas :lol2:, antes perdía como el 80%, de a poco me acostumbro y juego más "estrategicamente", lo bueno-malo es que con un finisher no ganas de una como antes, por ende tienes que trabajar al oponente antes de llegar y hacer el finisher así como si nada y lo mejor es que no se pierde altiro dura un buen rato cargado. Utilizo una técnica 100% efectiva que jamás te revierten :troll:, tienes que hacer un irish whip ( botón B en xbox 360, O en ps3) y mantienes el A en xbox 360 o X en ps3 para hacer un grapple "de vuelta" sin que termines de lanzar del todo al oponente con el irish whip, ese grapple la cpu NUNCA TE LO REVIERTE, igual sirve si haces lo mismo pero apretando el X en xbox 360 o el cuadrado en ps3 pero en vez de hacer un grapple hará un strike que la cpu tampoco revierte jamás. Todo eso sirve cuando anden críticos contra la cpu y salvar un poco de tiempo y dignidad para contratacar.

Otra cosa, igual tengo atados con los reversals, a ratos revierto normal, pero de un momento a otro no puedo revertir nada y me sacan la cresta por harto rato :lol2:, quedó más enchuchado jajaja. Igual me dí cuenta que depende del personaje, por ejemplo con sin cara no puedo revertir casi ninguna wea, pero con triple h revierto todo :troll:

De a poco agarrando el gusto al WWE 12 (a pesar que revivi la Xbox 360 con mis súper truchas tecnicas y puedo jugar todo de nuevo :troll:), aunque aún no sé como chucha hacer los "comebacks"

PD: Ganar con Alberto del Rio es un arte :lol2:
 
Ningún botch aún con Sin Cara ???? :troll:


PD: Ojala activen la cagada de servidor, pa que los gringos watones hagan el Ring of honor, CZW,los superstars etc, etc :babeando: ni ahi con hacer algo XD
 
Utilizo una técnica 100% efectiva que jamás te revierten :troll:, tienes que hacer un irish whip ( botón B en xbox 360, O en ps3) y mantienes el A en xbox 360 o X en ps3 para hacer un grapple "de vuelta" sin que termines de lanzar del todo al oponente con el irish whip, ese grapple la cpu NUNCA TE LO REVIERTE, igual sirve si haces lo mismo pero apretando el X en xbox 360 o el cuadrado en ps3 pero en vez de hacer un grapple hará un strike que la cpu tampoco revierte jamás. Todo eso sirve cuando anden críticos contra la cpu y salvar un poco de tiempo y dignidad para contratacar.

en wii siempre me cagan tu tecnica secreta :( , perdi el WWECW title por hacer eso, orton me cago y me aplico el RKO Out Of Nowhere!!!!!!!!! :sm:

:elaporte:
 
ya que estan tan metidos en la wea..
que tal el Royal Rumble?
tiene alguna novedad?
 
PD: Ojala activen la cagada de servidor, pa que los gringos watones hagan el Ring of honor, CZW,los superstars etc, etc :babeando: ni ahi con hacer algo XD

se pueden bajar CAWs y contenidos q hayan hechos otros wnes??? con entrada y movimientos?
 
se pueden bajar CAWs y contenidos q hayan hechos otros wnes??? con entrada y movimientos?
Sep. Pero si tienen un mp3 del disco duro de la consola como música, esa weá no la baja, pero todo lo demás sí. Todo lo que se pueda crear es compartible.
 
la raja, igual te ahorras la paja de recrear a alguien. Pero no te baja la wea xq no tiene el mp3 o es una pifia o q onda?
 
Gente les traigo un spoilerazo:

El Road to Wrestlemania, NO TERMINA EN WRESTLEMANIA, Termina en WCW STARRCADE, y el final es mas emocionante que la chuuuchaaa!!!!!

De a poco agarrando el gusto al WWE 12 (a pesar que revivi la Xbox 360 con mis súper truchas tecnicas y puedo jugar todo de nuevo ), aunque aún no sé como chucha hacer los "comebacks"

Ve luchas, fijate en los ultimos 4 movimientos de los luchadores y desde que parte del ring empiezan a hacer esas movidas. Cuando tengas comeback, lleva al rival a esa parte especifica (en algunos casos solo lo levantas) y apretas Y/Triangulo y empieza un QTE al estilo god of war, donde hay que apretar un boton especifico por movida.

ya que estan tan metidos en la wea..
que tal el Royal Rumble?
tiene alguna novedad?

En 360/PS3 es similar al año pasado, pero ahora es mas facil eliminar.

Ningún botch aún con Sin Cara ???? :troll:


PD: Ojala activen la cagada de servidor, pa que los gringos watones hagan el Ring of honor, CZW,los superstars etc, etc :babeando: ni ahi con hacer algo XD

No es hueveo, Sín Cara me botcheó a la primera :lol2: :lol2: :lol2:

Y en el rato de ocio anoche hice a la XNL, me quedó igual el ring.

Eso.
 
maricones qliaos que les cuesta poner esa wea en la version de wii :sm:
 
Volver
Arriba