• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso intento wn oh, trato de darle a la tesis, pero la tesis se defiende :troll:

--------------------------

Esta semana cumplo un año de pertenecer a este magno foro de lucha libre. Nada más que decir que es un agrado encontrar gente que se une en torno del wrestling pero que al final se termina transformando en un lugar en donde se comparten ideas, pensamientos y se pasa un buen rato de trolleo y webeo. A pesar de no conocerlos personalmente y de lo diferentes que seamos cada uno, debo reconocer que he aprendido a apreciarlos y valorarlos a cada uno de ustedes :up:

:maestro: Happy Wrestling
Si te hubieses registrado en 2007 dirías lo mierda que es el foro :troll:
 
Falto la categoría "el clon del año". Fijo que ganaba :maestro: Turd

A todo esto, porque tanta mala a los awt? Que onda, era muy pasaos a caca, que weá? De hecho, que chucha era el awt? Apliquen una pincelada de historia
 
Ve CHV aweonao!
:idolo: Infieles

Del AWT el único wn q YO vi pasao a mierda era el Samoa.
 
Falto la categoría "el clon del año". Fijo que ganaba :maestro: Turd

A todo esto, porque tanta mala a los awt? Que onda, era muy pasaos a caca, que weá? De hecho, que chucha era el awt? Apliquen una pincelada de historia
Eran unos viejos pasados a caca que creían que el wrestling era real, tanto que hacían personajes y se tiraban "promos" en el foro. El cáncer de esta wea y que era imposible que llegaran weones nuevos debido a lo cerrados que eran.
Vean el mega y noten la mierda que hacen ver a la gente wn.

TV SHILENA
Contradictorio el post, me estás invitando a ver TV para que vea la mierda que hacen ver a la gente en la misma TV, osea me invitas a ver mierda directamente, paso.
 
Creo que Happymania dejó la zorra misma, he visto los videos del buil up de esa weá y son la raja

------------------------

Que más se puede esperar de Mega po wn... el canal más mierda, fascista y asquerosamente dirigido para mantener a la gente en una mediocridad mental y cultural
 
por ayudar al snake con su ps2 , el turron (samora) me queria golpear :lol2: donde tomo mas fuerza el build up a happymania tanto asi que en la madrugada del siguiente dia fue el super terremoto y la csm :sisi:
 
por ayudar al snake con su ps2 , el turron (samora) me queria golpear :lol2: donde tomo mas fuerza el build up a happymania tanto asi que en la madrugada del siguiente dia fue el super terremoto y la csm :sisi:
Recuerdo algo de jugar las weas PAL pero como era exactamente? :lol2:
Creo que Happymania dejó la zorra misma, he visto los videos del buil up de esa weá y son la raja

------------------------

Que más se puede esperar de Mega po wn... el canal más mierda, fascista y asquerosamente dirigido para mantener a la gente en una mediocridad mental y cultural
Cuando postearon el primer poster quedó la mansa cagada y Jotu caliente por que Ganos lo llevaba de avatar :lol2:
 
como xuxa fue la wea de la ps2, no recuerdo esa wea
acuerdense que estaba en el epicentro :retard:

actualizacion :protesta:
 
el snakereqliao queria jugar en su tele y los juegos se le veian en blanco y negro por que eran pal , el orson le dice que no se puede y la asdf , yo le respondo que si se puede y a snake que no pesque a los mods reqliaos y le enseño como configurar el chip del ps2 , lo que el qliao logra y puede jugar juegos pal en colores ,al rato orson dice que me va pegar :risa:

algo asi era la wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba