British Kiltro
Ganador 'Rey del Abusheo' 2014
- Registrado
- 2010/12/13
- Mensajes
- 9.198
- Sexo

Incame el diente en la vena del tronco de la pichula


Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Si te hubieses registrado en 2007 dirías lo mierda que es el foroEso intento wn oh, trato de darle a la tesis, pero la tesis se defiende
--------------------------
Esta semana cumplo un año de pertenecer a este magno foro de lucha libre. Nada más que decir que es un agrado encontrar gente que se une en torno del wrestling pero que al final se termina transformando en un lugar en donde se comparten ideas, pensamientos y se pasa un buen rato de trolleo y webeo. A pesar de no conocerlos personalmente y de lo diferentes que seamos cada uno, debo reconocer que he aprendido a apreciarlos y valorarlos a cada uno de ustedes
Happy Wrestling


destruir al awt , mandarlos a twitter
Turd

Eran unos viejos pasados a caca que creían que el wrestling era real, tanto que hacían personajes y se tiraban "promos" en el foro. El cáncer de esta wea y que era imposible que llegaran weones nuevos debido a lo cerrados que eran.Falto la categoría "el clon del año". Fijo que ganabaTurd
A todo esto, porque tanta mala a los awt? Que onda, era muy pasaos a caca, que weá? De hecho, que chucha era el awt? Apliquen una pincelada de historia
Contradictorio el post, me estás invitando a ver TV para que vea la mierda que hacen ver a la gente en la misma TV, osea me invitas a ver mierda directamente, paso.Vean el mega y noten la mierda que hacen ver a la gente wn.
TV SHILENA


donde tomo mas fuerza el build up a happymania tanto asi que en la madrugada del siguiente dia fue el super terremoto y la csm 

Recuerdo algo de jugar las weas PAL pero como era exactamente?por ayudar al snake con su ps2 , el turron (samora) me queria golpeardonde tomo mas fuerza el build up a happymania tanto asi que en la madrugada del siguiente dia fue el super terremoto y la csm
![]()

Cuando postearon el primer poster quedó la mansa cagada y Jotu caliente por que Ganos lo llevaba de avatarCreo que Happymania dejó la zorra misma, he visto los videos del buil up de esa weá y son la raja
------------------------
Que más se puede esperar de Mega po wn... el canal más mierda, fascista y asquerosamente dirigido para mantener a la gente en una mediocridad mental y cultural


Una wea de al prender la PS2 apretar unos botones para entrar al modo PAL o una wea así, estoy seguro.como xuxa fue la wea de la ps2, no recuerdo esa wea
acuerdense que estaba en el epicentro
actualizacion![]()
