Bextor
Los perros de satan me persiguen
- Registrado
- 2006/11/03
- Mensajes
- 25.852
- Sexo

En Japon tal vez no se llame "4" por esa supersticion weona pero en occidente eso no tiene ninguna importancia asi que no creo que se aplique, lo que seria feo de esos rumores y que ojala sea falso es que no se podrian usar juegos de segunda mano
________________________________________________________________________
Y para reirse un poco, descubran donde esta el error:
![]()
Ya lo descubrieron???
Asi es, donde dice "WiiU" deberia decir "Snes"![]()
Pero eso es de renderizado y todo lo que tiene que ver con frames, en todas las consolas pasa, incluso en PC.
Vi el vídeo de esa imagen y la verdad es difícil determinar si la wiiu esta por debajo de las actuales consolas o al revés. Me inclino mas por que las actuales están un peldaño mas arriba (hasta el momento)
Vean uds:
http://www.youtube.com/watch?v=_G0LBu9KzBY

bextor

