• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Japon tal vez no se llame "4" por esa supersticion weona pero en occidente eso no tiene ninguna importancia asi que no creo que se aplique, lo que seria feo de esos rumores y que ojala sea falso es que no se podrian usar juegos de segunda mano :ohno:

________________________________________________________________________



Y para reirse un poco, descubran donde esta el error:
30a8e3t.jpg




Ya lo descubrieron???
Asi es, donde dice "WiiU" deberia decir "Snes" :lol2:


Pero eso es de renderizado y todo lo que tiene que ver con frames, en todas las consolas pasa, incluso en PC.

Vi el vídeo de esa imagen y la verdad es difícil determinar si la wiiu esta por debajo de las actuales consolas o al revés. Me inclino mas por que las actuales están un peldaño mas arriba (hasta el momento)

Vean uds:

http://www.youtube.com/watch?v=_G0LBu9KzBY
 
Nada que ver, pero el Far Cry 3 se ve brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=QDve6WVMAds&feature=g-all
 
Hola a todos nuevamente, dejemos de hablar de esa basura de WiiU y vamos a lo que importa.
Este año a sido horrible en cuanto a juegos pero el proximo año es otra cosa. Debiera ser uno de los mejores años como el 2008 y 2009

- The Last of Us
- Remember Me
- GTAV
- Watch Dogs

Todos esos los compro day 1
 
Hola a todos nuevamente, dejemos de hablar de esa basura de WiiU y vamos a lo que importa.
Este año a sido horrible en cuanto a juegos pero el proximo año es otra cosa. Debiera ser uno de los mejores años como el 2008 y 2009

- The Last of Us
- Remember Me
- GTAV
- Watch Dogs

Todos esos los compro day 1


Ni no Kuni :cafe3:
 
Pero eso es de renderizado y todo lo que tiene que ver con frames, en todas las consolas pasa, incluso en PC.

Vi el vídeo de esa imagen y la verdad es difícil determinar si la wiiu esta por debajo de las actuales consolas o al revés. Me inclino mas por que las actuales están un peldaño mas arriba (hasta el momento)

Vean uds:

http://www.youtube.c...h?v=_G0LBu9KzBY


caxen en el segundo 0:26 el pelo de gatubela (comparacion ps3 vs wiiu)

arto cuma la wiiu :lol2:
 
Hola a todos nuevamente, dejemos de hablar de esa basura de WiiU y vamos a lo que importa.
Este año a sido horrible en cuanto a juegos pero el proximo año es otra cosa. Debiera ser uno de los mejores años como el 2008 y 2009

- The Last of Us
- Remember Me
- GTAV
- Watch Dogs

Todos esos los compro day 1

Te falto el mejor juego de la GEN,

The Last Guardian





















:troll:
 
1.- Ni no kuni también pero no sabia cuando salia.
2.- Si Remember me, el juego debería mejorar pero se ve interesante y si me dejara llevar por el prejuicio no hubiera comprado Deus ex porque decia Square Enix y lamentaria haberme perdido ese pedazo de juego.

3.- El juego de la Gen es Uncharted 2.
 
primeros 13 minutos de Far Cry 3

http://www.youtube.com/watch?v=O9Dac93gGsE

Vaas, eres un loquillo
 
Resident Evil revelations podria salir en ps3 y 360 segun una pagina de calificaciones de edad, ellos tambien filtraron el crysis1 para consolas.
La demo de 3ds era la raja, un RE clasico con una ambientacion de verdad y de juego pausado. No las mierdas del 5 o 6 con coop para cod fans.

http://www.grb.or.kr/Statistics/Popup/Pop_ReasonInfo.aspx?108277c723ded5b055500a7476f9cf7ececd98f227eaeaf17ed258610ac557e8
 
Sep, Revelations es muy buen juego aunque muy corto también.
 
ese seria el unico RE del canon principal q me faltaria, aparte del 6, excelente tenerlo en una consola como la gente
 
Parece esa tipica pelicula gringa generica donde el viaje o paseo de jovenes loquillos y adinerados se va a la xuxa por culpa de algun rapto, monstruo o fenomeno sobrenatural.
sip, pero por lo mismo debe ser entretenido el juego. Aparte que encontré la raja a Vass
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba