El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
- Registrado
- 2007/06/28
- Mensajes
- 26.899
- Sexo

El autoexilio más corto de la historiauna hora el qliao

viviste harto la vida weón jjajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El autoexilio más corto de la historia









Ahora nos toca a los que queremos ver a la seleccion ganar y jugando buen futbol. Chao con esas mariconadas indias de: "no, es provoca division", "es que se tiene mala con este weon", "es que hablo mal de tal cosa". Chao weon.
Uds los indios ya disfrutaron de esas mariconadas y ya vimos harto la degradacion a la que Borghi llevo a la seleccion, ahora Uds colo-colinos agachen la cabeza, y vean como Sampaoli trata de sacar a Chile del abismo en el que nos dejo el waton.

oye peruano y te echaron de la U o no?

praweas está obsesionado conmigo, tal como paninha está obsesionado con sinloly, al extremo de guardar TODOS LOS POST que publicamos. Huequereques culeados
Y así el sin vida culeado es uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()


Nop. En mi facultad, la unica forma (a corto plazo) de entrar en riesgo de eliminacion, es echandose un ramo 2 veces. Nunca me ha pasado.
Vo punga estai con las tesis? que estudiaste?
![]()
la saque de otro tema
![]()


profe de ed física




Quién anda llorando, tonto reculeado? Sólo hago notar que los post nominados valen callampaya anda llorando el wn de fucktheusergay......
![]()

