• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:entucara: El autoexilio más corto de la historia


una hora el qliao :rofl:


viviste harto la vida weón jjajajajaja
 
Ahora nos toca a los que queremos ver a la seleccion ganar y jugando buen futbol. Chao con esas mariconadas indias de: "no, es provoca division", "es que se tiene mala con este weon", "es que hablo mal de tal cosa". Chao weon.

Uds los indios ya disfrutaron de esas mariconadas y ya vimos harto la degradacion a la que Borghi llevo a la seleccion, ahora Uds colo-colinos agachen la cabeza, y vean como Sampaoli trata de sacar a Chile del abismo en el que nos dejo el waton.
 
Así que praweas me dedicó un tema?
Será medio maricón este pobre culeado? Lo siento hijo de la robaguaguas, pero a mi me gustan las mujeres. No te hagas ilusiones conmigo :lol2:

PD: El autoexilio empieza mañana, giles reculeados :dx:
 
praweas está obsesionado conmigo, tal como paninha está obsesionado con sinloly, al extremo de guardar TODOS LOS POST que publicamos. Huequereques culeados :nonono:
Y así el sin vida culeado es uno :lol2: :lmao: :risa: :risapaquete: :rofl: :wuajaja:
 
Ahora nos toca a los que queremos ver a la seleccion ganar y jugando buen futbol. Chao con esas mariconadas indias de: "no, es provoca division", "es que se tiene mala con este weon", "es que hablo mal de tal cosa". Chao weon.

Uds los indios ya disfrutaron de esas mariconadas y ya vimos harto la degradacion a la que Borghi llevo a la seleccion, ahora Uds colo-colinos agachen la cabeza, y vean como Sampaoli trata de sacar a Chile del abismo en el que nos dejo el waton.

oye peruano y te echaron de la U o no?
 
2198092.jpg


2198109.jpg


2198123.jpg
 
oye peruano y te echaron de la U o no?

Nop. En mi facultad, la unica forma (a corto plazo) de entrar en riesgo de eliminacion, es echandose un ramo 2 veces. Nunca me ha pasado.

Vo punga estai con las tesis? que estudiaste?
 
profe de ed física

Te recomiendo que al titularte, busqui pega en alguna universidad. El ambiente es bueno, hay gimnasios con buen material, y programas deportivos piola.

Te lo digo por como es el ambiente escolar en Chile.
 
ya cabros, empezó el webeo :lol2:


http://www.antronio.com/index.php?/topic/1136299-postulaciones-mayonesio-awards-2012/
 
Casi todos los post míos que puso praweas para nominarme, son rebatibles, como el del Zamora, que lo critica porque los otorga un diario español, cuando el premio al mejor arquero de América que recibió la Jenny lo entregó el diario El país de Uruguay :lol2:

El de Mena, un comentario irónico, porque Eugenio Mena estaba dando la cacha jugando por Chile.

El de Sampa-el-loly, puta, se cae por sí mismo: El culeado chupó tanto pico, que echaron a Borghi y está él en la banca.
Y así, suma y sigue, salvo el post de los "campeonatos en la cara", que también son rebatibles, puesto que en el post digo claramente "que yo recuerde", poniendo en tela de juicio mi afirmación :lol2:

El de Dunga, yo no fui el único que afirmaba eso. Por algo en Brasil lo puteaban en todos los partidos, y los comentaristas lo criticaban por lo mismo, a pesar de ganar casi siempre :hands:
 
ya anda llorando el wn de fucktheusergay......

:nonono:
 
El título sería "praweas peruano hijo de la roba guagua insapiente 2012"
 
ya anda llorando el wn de fucktheusergay......

:nonono:
Quién anda llorando, tonto reculeado? Sólo hago notar que los post nominados valen callampa :lol2:
En el tema del mayonesio ACEPTÉ LA NOMINACIÓN estoicamente, porque me importa un coco. No ando desesperado sacando de contexto post para postular huevones, ni ando creando 150 clones para "desvirtuar" una elección que tenías casi ganada, y así crear una votación paralela y así salvarte el culo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba