chelawaits
PDM Rules | "De paso por la B"
- Registrado
- 2007/07/05
- Mensajes
- 4.753
- Sexo

foro y cieloFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

foro y cieloAsí es zorragoras, en general apoyo la ley excepto para pubs o bares (discos, restos, etc) que con una identificación que diga "lugar para fumadores" sería más que suficiente![]()
intenté meterme como tres veces, y las tres veces caída la mierda.




GOLBORNE

Compadre, no mire a huevo a ese weon, mira que si gana la primaria tiene asegurado el 44% de votantes de derecha, los mismos que le dieron el Voto a Piñera en primera vuelta. Si se gana un 20% de viejas de centro izquierda, generalmente simpatizantes DC que votarian por el por encontrarlo Buenmozo podria hasta ganar una eleccion. Triste pero cierto.

la mitad de esos weones estan arrepentidos.

!

Por la chucha que tenemos candidatos pencas en las presidencialesCompadre, no mire a huevo a ese weon, mira que si gana la primaria tiene asegurado el 44% de votantes de derecha, los mismos que le dieron el Voto a Piñera en primera vuelta. Si se gana un 20% de viejas de centro izquierda, generalmente simpatizantes DC que votarian por el por encontrarlo Buenmozo podria hasta ganar una eleccion. Triste pero cierto.





y que pub va a preferir solo a no fumadores?esa wea no existe y nunca va a existir si es por propia voluntad de los dueños, con cuea ambientes separados.


No. Las diferencias con Piñera son muchas y la historia del actual gobierno a pesar de tener grandes aciertos, colectivamente es más que negativa y pesará a la hora de las elecciones.Compadre, no mire a huevo a ese weon, mira que si gana la primaria tiene asegurado el 44% de votantes de derecha, los mismos que le dieron el Voto a Piñera en primera vuelta. Si se gana un 20% de viejas de centro izquierda, generalmente simpatizantes DC que votarian por el por encontrarlo Buenmozo podria hasta ganar una eleccion. Triste pero cierto.

Aunque estén arrepentidos no creo que le den el voto a la gordis


Ese no es problema de los fumadores sino de grupos objetivos
Ambientes separados y elección de clientes, listo
No. Las diferencias con Piñera son muchas y la historia del actual gobierno a pesar de tener grandes aciertos, colectivamente es más que negativa y pesará a la hora de las elecciones.
Lo único que espero es que no se presente Bachelet wn.

Ese no es problema de los fumadores sino de grupos objetivos
Ambientes separados y elección de clientes, listo
No. Las diferencias con Piñera son muchas y la historia del actual gobierno a pesar de tener grandes aciertos, colectivamente es más que negativa y pesará a la hora de las elecciones.
Lo único que espero es que no se presente Bachelet wn.

Por la chucha que tenemos candidatos pencas en las presidenciales
Por un lado una guatona que le quedo grande el poncho como presidenta y que se demostro que en los cargos publicos de su confianza solo metia a puros apitutados politicos con cero capacidad en su pega, resultado: gestion pesima en momentos claves como el terremoto o lo que paso en Chaiten
Y por el otro, tenemos a un weon mas aparecido que exitista de PDM, que solo se hizo conocido y obtuvo buena aprobacion por la tremenda cuea que tuvo al aparecerse justo para la tragedia de los mineros que a pesar de tener un final feliz, se invirtieron millones de dolares de todos los chilenos, pero antes de eso no lo conocia nadie ni en pelea de perros por lo tanto su roce politico es nulo y hasta me atreveria decir seria un gobierno PEOR que Piñera si sale Presidente
En resumen, tenemos puras plastas de mierda como candidatos presidenciales y no se ve bueno el panorama con respecto a la gestion en el proximo gobierno![]()


la mitad de esos weones estan arrepentidos.
la mitad de esos weones estan arrepentidos.

Por la chucha que tenemos candidatos pencas en las presidenciales
Por un lado una guatona que le quedo grande el poncho como presidenta y que se demostro que en los cargos publicos de su confianza solo metia a puros apitutados politicos con cero capacidad en su pega, resultado: gestion pesima en momentos claves como el terremoto o lo que paso en Chaiten
Y por el otro, tenemos a un weon mas aparecido que exitista de PDM, que solo se hizo conocido y obtuvo buena aprobacion por la tremenda cuea que tuvo al aparecerse justo para la tragedia de los mineros que a pesar de tener un final feliz, se invirtieron millones de dolares de todos los chilenos, pero antes de eso no lo conocia nadie ni en pelea de perros por lo tanto su roce politico es nulo y hasta me atreveria decir seria un gobierno PEOR que Piñera si sale Presidente
En resumen, tenemos puras plastas de mierda como candidatos presidenciales y no se ve bueno el panorama con respecto a la gestion en el proximo gobierno![]()
