• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así es zorragoras, en general apoyo la ley excepto para pubs o bares (discos, restos, etc) que con una identificación que diga "lugar para fumadores" sería más que suficiente :hands:

Yo creo que ese es el punto. Cada weon tiene derecho a fumar y no fumar y tomarse un copete en un pub. Bastaría con hacer que los pubs deban elegir que público atienden, y listo.

Los weones que no fuman, a pubs donde no se puede fumar, y viceversa.

PD: Foro de mierda :nonono: intenté meterme como tres veces, y las tres veces caída la mierda.
 
y que pub va a preferir solo a no fumadores? :lol2: esa wea no existe y nunca va a existir si es por propia voluntad de los dueños, con cuea ambientes separados.
 
BUENOS DÍAS FORO AVASALLADOR AZUL



:bacan:



Pubs, Discos, Topless, Estadios libres de humo ahora!!!

:protesta:


Estamos pidiendo que Chile se adapte al común del mundo civilizado, este país tiene una de las tasas más altas de fumadores del mundo :nonono:
 

Compadre, no mire a huevo a ese weon, mira que si gana la primaria tiene asegurado el 44% de votantes de derecha, los mismos que le dieron el Voto a Piñera en primera vuelta. Si se gana un 20% de viejas de centro izquierda, generalmente simpatizantes DC que votarian por el por encontrarlo Buenmozo podria hasta ganar una eleccion. Triste pero cierto.
 
Compadre, no mire a huevo a ese weon, mira que si gana la primaria tiene asegurado el 44% de votantes de derecha, los mismos que le dieron el Voto a Piñera en primera vuelta. Si se gana un 20% de viejas de centro izquierda, generalmente simpatizantes DC que votarian por el por encontrarlo Buenmozo podria hasta ganar una eleccion. Triste pero cierto.

la mitad de esos weones estan arrepentidos.
 
Quien dijo chanas???

8859_474744132561473_1342850371_n.jpg


734203_474266762609210_362326814_n.jpg


12262_473475949354958_1888101783_n.jpg


537470_473471839355369_997854908_n.jpg


524998_473467426022477_1750839426_n.jpg


383695_472814679421085_2033730018_n.jpg


481606_471960246173195_1739595885_n.jpg


196199_470211709681382_1232179154_n.jpg


16012_470208809681672_79567708_n.jpg


10401_470205306348689_264873643_n.jpg
 
Compadre, no mire a huevo a ese weon, mira que si gana la primaria tiene asegurado el 44% de votantes de derecha, los mismos que le dieron el Voto a Piñera en primera vuelta. Si se gana un 20% de viejas de centro izquierda, generalmente simpatizantes DC que votarian por el por encontrarlo Buenmozo podria hasta ganar una eleccion. Triste pero cierto.
Por la chucha que tenemos candidatos pencas en las presidenciales :nonono:

Por un lado una guatona que le quedo grande el poncho como presidenta y que se demostro que en los cargos publicos de su confianza solo metia a puros apitutados politicos con cero capacidad en su pega, resultado: gestion pesima en momentos claves como el terremoto o lo que paso en Chaiten :hands:

Y por el otro, tenemos a un weon mas aparecido que exitista de PDM, que solo se hizo conocido y obtuvo buena aprobacion por la tremenda cuea que tuvo al aparecerse justo para la tragedia de los mineros que a pesar de tener un final feliz, se invirtieron millones de dolares de todos los chilenos, pero antes de eso no lo conocia nadie ni en pelea de perros por lo tanto su roce politico es nulo y hasta me atreveria decir seria un gobierno PEOR que Piñera si sale Presidente :hands:

En resumen, tenemos puras plastas de mierda como candidatos presidenciales y no se ve bueno el panorama con respecto a la gestion en el proximo gobierno :nonono:
 
y que pub va a preferir solo a no fumadores? :lol2: esa wea no existe y nunca va a existir si es por propia voluntad de los dueños, con cuea ambientes separados.

Ese no es problema de los fumadores sino de grupos objetivos :hands:

Ambientes separados y elección de clientes, listo :hands:


Compadre, no mire a huevo a ese weon, mira que si gana la primaria tiene asegurado el 44% de votantes de derecha, los mismos que le dieron el Voto a Piñera en primera vuelta. Si se gana un 20% de viejas de centro izquierda, generalmente simpatizantes DC que votarian por el por encontrarlo Buenmozo podria hasta ganar una eleccion. Triste pero cierto.
No. Las diferencias con Piñera son muchas y la historia del actual gobierno a pesar de tener grandes aciertos, colectivamente es más que negativa y pesará a la hora de las elecciones.

Lo único que espero es que no se presente Bachelet wn.
 
Ese no es problema de los fumadores sino de grupos objetivos :hands:

Ambientes separados y elección de clientes, listo :hands:



No. Las diferencias con Piñera son muchas y la historia del actual gobierno a pesar de tener grandes aciertos, colectivamente es más que negativa y pesará a la hora de las elecciones.

Lo único que espero es que no se presente Bachelet wn.

El tema es que la derecha tiene un 44% basal asegurado, que es su base historica. La concertacion tiene un 49% que llega al 54% con los comunistas, humanistas y todos esos weones que suman poco.

Pero hay un pocentaje de simpatizantes DC que no quiere votar denuevo por un socialistas, y monton de viejas weonas que asi como votan por Bachelet por simpatica votarian por Golborne por "encachao". Y esa wea es una realidad nacional, independiente del gobierno y su aceptacion o rechazo.
 
Ese no es problema de los fumadores sino de grupos objetivos :hands:

Ambientes separados y elección de clientes, listo :hands:



No. Las diferencias con Piñera son muchas y la historia del actual gobierno a pesar de tener grandes aciertos, colectivamente es más que negativa y pesará a la hora de las elecciones.

Lo único que espero es que no se presente Bachelet wn.

El tema es que la derecha tiene un 44% basal asegurado, que es su base historica. La concertacion tiene un 49% que llega al 54% con los comunistas, humanistas y todos esos weones que suman poco.

Pero hay un pocentaje de simpatizantes DC que no quiere votar denuevo por un socialistas, y monton de viejas weonas que asi como votan por Bachelet por simpatica votarian por Golborne por "encachao". Y esa wea es una realidad nacional, independiente del gobierno y su aceptacion o rechazo.
 
Por la chucha que tenemos candidatos pencas en las presidenciales :nonono:

Por un lado una guatona que le quedo grande el poncho como presidenta y que se demostro que en los cargos publicos de su confianza solo metia a puros apitutados politicos con cero capacidad en su pega, resultado: gestion pesima en momentos claves como el terremoto o lo que paso en Chaiten :hands:

Y por el otro, tenemos a un weon mas aparecido que exitista de PDM, que solo se hizo conocido y obtuvo buena aprobacion por la tremenda cuea que tuvo al aparecerse justo para la tragedia de los mineros que a pesar de tener un final feliz, se invirtieron millones de dolares de todos los chilenos, pero antes de eso no lo conocia nadie ni en pelea de perros por lo tanto su roce politico es nulo y hasta me atreveria decir seria un gobierno PEOR que Piñera si sale Presidente :hands:

En resumen, tenemos puras plastas de mierda como candidatos presidenciales y no se ve bueno el panorama con respecto a la gestion en el proximo gobierno :nonono:

Para mi la alternativa de dercha debería ser Allamand si o si, pero como va a salir Golborne en las primarias me paso por la punta del pico las elecciones presidenciales :hands:
 
la mitad de esos weones estan arrepentidos.
la mitad de esos weones estan arrepentidos.

Ningun votante de derecha va votar nunca a un socialista. Ese 44% es la base de la derecha en Chile. En cambio ya se demostro que el votante de "centro izquierda" puede variar en un 7% hacia la derecha. Y como le dije al Tragado, hay gente que bota por lindo y por simpatico. Por otro lado la alianza entre el PS y el Comunismo incomoda al votante historico DC.

Hay tantos factores que analizar, extra politico y politico, que a la hora de confrontar ideas y personas la eleccion va a ser mas estrecha de lo que creen. La concertacion tiene a "messi" pero en el equipo entrenado por maradona que seria la concertacion, y la derecha es Rangers. Todos saben a que juega, no brilla, es resultadista, pero suma puntos.
 
Por la chucha que tenemos candidatos pencas en las presidenciales :nonono:

Por un lado una guatona que le quedo grande el poncho como presidenta y que se demostro que en los cargos publicos de su confianza solo metia a puros apitutados politicos con cero capacidad en su pega, resultado: gestion pesima en momentos claves como el terremoto o lo que paso en Chaiten :hands:

Y por el otro, tenemos a un weon mas aparecido que exitista de PDM, que solo se hizo conocido y obtuvo buena aprobacion por la tremenda cuea que tuvo al aparecerse justo para la tragedia de los mineros que a pesar de tener un final feliz, se invirtieron millones de dolares de todos los chilenos, pero antes de eso no lo conocia nadie ni en pelea de perros por lo tanto su roce politico es nulo y hasta me atreveria decir seria un gobierno PEOR que Piñera si sale Presidente :hands:

En resumen, tenemos puras plastas de mierda como candidatos presidenciales y no se ve bueno el panorama con respecto a la gestion en el proximo gobierno :nonono:

Para mi la alternativa de dercha debería ser Allamand si o si, pero como va a salir Golborne en las primarias me paso por la punta del pico las elecciones presidenciales :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba