Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.






como nadie sabe donde está el link del video




Dicen que la mina, que no es maraca, ni farandulera ni buscapantalla (es mas, es periodista y trabajo hasta hace poco en una MUY reconocidisima y "cuica" revista de decoracion chilena, puesto al que renuncio por causa del video) va a pedir 500 MILLONES DE PESOs al culpable de fiñltrar el video, es por eso que el caso llegara a la justicia
La mina esta, que se llama Dagmar, dice estar "socialmente muerta" y esta muy afectada con el asunto.
Pucha, sabiendo como es la cosa, pa que acceden a grabarse y GUARDAR la wea de video?. Peco de inocente la pobre pajara

creo que aqui la culpa es mas de quien se deja grabar...cual es el fin...si la tienes en vivo y en directo y la puedes hacer mierda a cachas, para que chucha la quieres en video....
por eso mijitas, no dejen que la graven, especialmente si con el weon que andan es un flaite, o un saco de weas de turno....ahora si estuvieran casados o comprometidos de verdad creo que seria distinto..
casi todos los videos que hemos visto son de weonas que anduvieron con un weon por la plata, para agarrar fama, o por maraquiar y pasarlo bien un rato...



Bue, esta mina fue diferente, porque es una persona de plata y no es polilla como otras
El grabarse o no, si, se puede, lo ven una vez y despues se borra la wea. Pa que guardar la wea para la posteridad. O por ultimo, si les gusta verse, compren espejos![]()
)
pero con el weon que andaba era un flaite culiao que la queria pa puro darle no mas.....asi que no habia compromiso serio entre ellos. ahora pienso lo mismo, si te gusta verte pon un par de espejos y listo (esas weas la llevan mas que grabarse..)
. El weon esta cagao en plata y es cuiquisimo...tipo new rich en todo caso, pero flaite nunca.


Ananias flayte?. El weon esta cagao en plata y es cuiquisimo...tipo new rich en todo caso, pero flaite nunca.
Ahora...Mauro Olivi SI es flaite, independiente del equipo de futbol pal que juega, Ahi se cayo la weona. Pero bue....tu ya saes el encanto erotico que tienen ciertos flaytongos jugadores de futbol con las pelolais. Es cosa de ver al cuma del Gary Medel y las tremendas minas cuicas que se sirve
Espejos pared a pared y en el "cielo"![]()


Ser flaite no tiene nada que ver con la plata... Un pobre puede ser decente y educado y un rico puede ser flaite y roto de mierda...
A todo esto... Y EL VIDEO??????


Ananias flayte?. El weon esta cagao en plata y es cuiquisimo...tipo new rich en todo caso, pero flaite nunca.
![]()
jajajajaj