• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtran video íntimo de la nueva conquista de Mauro Olivi

suban la wea!, para que lo borraste maricon si no pasa nada :cafe3:
 
mishh, vi el videillo hoy en la U sin saber quien chucha era, derrepente muy flaca la mina, pero le chanto too el pate por el desagüe
 
como nadie sabe donde está el link del video


Es una filtracion chanta, hay un solo portal donde te redirigen las busquedas, que supuestamente tiene el video, y para verlo debes entrar con tu FB o Twitter......... osea spam a cambio del video .





Polemicas chantas del señor Ananias :yaoming:
 
Dicen que la mina, que no es maraca, ni farandulera ni buscapantalla (es mas, es periodista y trabajo hasta hace poco en una MUY reconocidisima y "cuica" revista de decoracion chilena, puesto al que renuncio por causa del video) va a pedir 500 MILLONES DE PESOs al culpable de fiñltrar el video, es por eso que el caso llegara a la justicia :zippymmm:

La mina esta, que se llama Dagmar, dice estar "socialmente muerta" y esta muy afectada con el asunto.

Pucha, sabiendo como es la cosa, pa que acceden a grabarse y GUARDAR la wea de video?. Peco de inocente la pobre pajara
 
alguno de los csm que lo alcanzó a bajar de dropbox que lo suba fast :pajero:
 
Dicen que la mina, que no es maraca, ni farandulera ni buscapantalla (es mas, es periodista y trabajo hasta hace poco en una MUY reconocidisima y "cuica" revista de decoracion chilena, puesto al que renuncio por causa del video) va a pedir 500 MILLONES DE PESOs al culpable de fiñltrar el video, es por eso que el caso llegara a la justicia :zippymmm:

La mina esta, que se llama Dagmar, dice estar "socialmente muerta" y esta muy afectada con el asunto.

Pucha, sabiendo como es la cosa, pa que acceden a grabarse y GUARDAR la wea de video?. Peco de inocente la pobre pajara

creo que aqui la culpa es mas de quien se deja grabar...cual es el fin...si la tienes en vivo y en directo y la puedes hacer mierda a cachas, para que chucha la quieres en video....

por eso mijitas, no dejen que la graven, especialmente si con el weon que andan es un flaite, o un saco de weas de turno....ahora si estuvieran casados o comprometidos de verdad creo que seria distinto..

casi todos los videos que hemos visto son de weonas que anduvieron con un weon por la plata, para agarrar fama, o por maraquiar y pasarlo bien un rato...
 
creo que aqui la culpa es mas de quien se deja grabar...cual es el fin...si la tienes en vivo y en directo y la puedes hacer mierda a cachas, para que chucha la quieres en video....

por eso mijitas, no dejen que la graven, especialmente si con el weon que andan es un flaite, o un saco de weas de turno....ahora si estuvieran casados o comprometidos de verdad creo que seria distinto..

casi todos los videos que hemos visto son de weonas que anduvieron con un weon por la plata, para agarrar fama, o por maraquiar y pasarlo bien un rato...

Bue, esta mina fue diferente, porque es una persona de plata y no es polilla como otras :zippymmm:

El grabarse o no, si, se puede, lo ven una vez y despues se borra la wea. Pa que guardar la wea para la posteridad. O por ultimo, si les gusta verse, compren espejos :zippyuy:
 
Bue, esta mina fue diferente, porque es una persona de plata y no es polilla como otras :zippymmm:

El grabarse o no, si, se puede, lo ven una vez y despues se borra la wea. Pa que guardar la wea para la posteridad. O por ultimo, si les gusta verse, compren espejos :zippyuy:


pero con el weon que andaba era un flaite culiao que la queria pa puro darle no mas.....asi que no habia compromiso serio entre ellos. ahora pienso lo mismo, si te gusta verte pon un par de espejos y listo (esas weas la llevan mas que grabarse..:ejale:)
 
pero con el weon que andaba era un flaite culiao que la queria pa puro darle no mas.....asi que no habia compromiso serio entre ellos. ahora pienso lo mismo, si te gusta verte pon un par de espejos y listo (esas weas la llevan mas que grabarse..:ejale:)

Ananias flayte? :zippy: . El weon esta cagao en plata y es cuiquisimo...tipo new rich en todo caso, pero flaite nunca.

Ahora...Mauro Olivi SI es flaite, independiente del equipo de futbol pal que juega, Ahi se cayo la weona. Pero bue....tu ya saes el encanto erotico que tienen ciertos flaytongos jugadores de futbol con las pelolais. Es cosa de ver al cuma del Gary Medel y las tremendas minas cuicas que se sirve :zippymmm:


Espejos pared a pared y en el "cielo" :zippyuy:
 
Ananias flayte? :zippy: . El weon esta cagao en plata y es cuiquisimo...tipo new rich en todo caso, pero flaite nunca.

Ahora...Mauro Olivi SI es flaite, independiente del equipo de futbol pal que juega, Ahi se cayo la weona. Pero bue....tu ya saes el encanto erotico que tienen ciertos flaytongos jugadores de futbol con las pelolais. Es cosa de ver al cuma del Gary Medel y las tremendas minas cuicas que se sirve :zippymmm:


Espejos pared a pared y en el "cielo" :zippyuy:


Ser flaite no tiene nada que ver con la plata... Un pobre puede ser decente y educado y un rico puede ser flaite y roto de mierda... :hands:

A todo esto... Y EL VIDEO??????
 
Ser flaite no tiene nada que ver con la plata... Un pobre puede ser decente y educado y un rico puede ser flaite y roto de mierda... :hands:

A todo esto... Y EL VIDEO??????

Por eso agrege que aparte de la plata, Ananias era cuiquisimo de forma "new rich" :zippymmm:
 
Ananias flayte? :zippy: . El weon esta cagao en plata y es cuiquisimo...tipo new rich en todo caso, pero flaite nunca.

:zippyuy:

es otro flaite culiao, que sea cuico y con plata no quiere que no sea un ordinario culiao, no lo conozco personalmente, pero el culiao siempre anda metido en caguines culiaos ordinarios, habla como flaite, se comporta como flaite, hace weas de flaite..

ahora volviendo a los espejos como anécdota, en mis tiempo de U arrendaba una casa con un par de amigos y en mi piesa puse espejos en la parte de la cabecera de la cama y en el techo, siempre que carretiabamos en mi pieza o entraban minas como que se sorprendia o quejaban de la wea..ajja pero a veces esas que se quejaban eran la primera que se miraban al espejo en pelota mietras se lo metia a lo :doggy: jajajajaj
 
Volver
Arriba