• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

mish las cochinas mas encima la zorra emilio cobreloa defendiendo como las hueas si,habian 2 hueones solos en el gol cobreloa hace rato que viene en picada con palestino tambien dieron jugo
 
Jugando "regular" colo colo
Hasta el momento no se han notado esos pases weones o nervios en la defensa principalmente y estan tocando la pelota con confianza.. :zippymmm:
 
Colo Colo no ha jugado tan mal :eek:


Y yo que necesitaba de carcajadas y alegría :sm:
 
Nah, estado anímico post marcha Benitez nomás, ya vendrá el nivel al que nos tienen acostumbrados, hasta que llegue el salvador de Colo-Colo, Gonzalo Jara :cafe3:
 
Puta la hueá, hasta Cobresal nos gana... Pellicer se tiene que puro ir, por más que se le respalde luego de ganar el Clausura 2012 no se puede vivir del pasado, ¡vamos últimos!
 
Malo culiao la que se comió :naster:


Ya se vienen las carcajadas!
 
Puta la hueá, hasta Cobresal nos gana... Pellicer se tiene que puro ir, por más que se le respalde luego de ganar el Clausura 2012 no se puede vivir del pasado, ¡vamos últimos!


Sé que no tienen delanteros pero ¿hay alguna otra falencia? no he visto muchos partidos de Huachipato, por eso pregunto.

Si se va Pellicer ¿tu alternativa?
 
por lo menos ahora le veo corazón al acromático

la u cuarto, se prende esto!!
 
Volver
Arriba