• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Compadritos, volví a jugar Dota, denme sus nicks para hacer un team Antronio :zippyojitos:
 
http://store.steampowered.com/news/13518/

:paco:

Rebalanceo de algunos héroes. Se puede votar por el nuevo pack de diálogos y el nuevo modelo de personaje. Además ya está disponible el desafío diario, hay que rollear un nuevo héroe cada 24 horas.

¿Alguien tiene cartas? Igual he jugado súper poco pero no me ha salido ninguna y hay wns que ya completaron todas las que hay disponibles hasta ahora xD
 
http://store.steampowered.com/news/13518/

:paco:

Rebalanceo de algunos héroes. Se puede votar por el nuevo pack de diálogos y el nuevo modelo de personaje. Además ya está disponible el desafío diario, hay que rollear un nuevo héroe cada 24 horas.

¿Alguien tiene cartas? Igual he jugado súper poco pero no me ha salido ninguna y hay wns que ya completaron todas las que hay disponibles hasta ahora xD


:o
la raja.

A mi me salio un pack de cartas, aproveche que el precio estaba alto y lo vendi :zippy:
pero no me volvio a salir ninguno más :yaoming:
 
NO cacho si tengo que dejar mi nick o mi id, dejo ambos: zelush y 88658486. No había jugado mucho dota 2, aun que si jugaba harto el 1. Ahora lo re tome de nuevo, haber si armamos algunas partidas.
 
Me salió Elder Titan :sm: creo que el de hoy no lo voy a pasar :sm:


A mi me salio luna, 2 partidas perdidas porque otros weones feedearon, 3 más perdidas porque los weones de mi equipo peleaban cuando no lo necesitabamos.
(por ejemplo en una el otro equipo tenia puros support y un undying, y nosotros puros carry, aun asi los cagamos con las torres, asi que podiamos farmear lo que quisieramos, les dije que me esperaran para pelear para farmear un bkb (me faltaban 500 de oro) y 2 de los weones se tiran solos, mueren, despues agarran a los otros 2 que tambien mueren, quede yo solo asi que nos cagaron con las barracks como a los 30 minutos, despues ya no habia nada que hacer :yaoming:

al final igual gane pero despues de 5 fracasos. :sm:

ahora me salio sky :zippy: con ese weon o doy puras muertes o termino de "carry" :retard: no tengo punto medio.
 
ahora me salio sky :zippy: con ese weon o doy puras muertes o termino de "carry" :retard: no tengo punto medio.


Tampoco he jugado mucho con ese wn pero la otra vez me tocó contra él en mid y me zonearon más que la mierda abusando de las dos primeras habilidades. Una te llega sí o sí así que el wn la tiraba desde atrás, basta con que tenga visión tuya.
Después de eso ya es puro gank para meter miedo y dejar que el carry farmee tranquilo. Al menos así me ganaron esa vez :lol2:
 
Tampoco he jugado mucho con ese wn pero la otra vez me tocó contra él en mid y me zonearon más que la mierda abusando de las dos primeras habilidades. Una te llega sí o sí así que el wn la tiraba desde atrás, basta con que tenga visión tuya.
Después de eso ya es puro gank para meter miedo y dejar que el carry farmee tranquilo. Al menos así me ganaron esa vez :lol2:


:Risa:
si, es mas desagradable que la cresta ese wn al principio al menos.

armemos un match entre antronianos :zippy:
 
Ya creé la wea pero creo que solamente se puede entrar a ella por invitación. Cuando los pille conectados los invito y si no los tengo de amigos me agregan: steamcommunity.com/id/jojondro

EDIT

:naster: La pasé a la primera: http://dotabuff.com/matches/698872604

Me fui de offlane con Omni y nos estaban sacando la chucha. Hasta el Riki de safe lane estaba muerto en dolor.
Pero llegó el mid game, sacamos los ulti y cambió completamente la wea. Naga + ET = bomba de dolor. Más encima teníamos a Omni contra un team de carries :lol2: los qlos no sabían como atacarnos.
 
Putal yo me pasé al HoN Porque se habia restaurado el acceso al server internacional :sm:

Axeso5 Chupalo con ganas.
 
la wea cague con el desafio diario, me salio conejo (daek seer) =(
ahi me meto a la guild :)
 
la wea cague con el desafio diario, me salio conejo (daek seer) =(
ahi me meto a la guild :)


Wn DS la lleva. Actualmente es como mi mejor mono. No siempre gano pero el 99% de las veces farmeo más que la mierda y armo las team fights.

La mejor forma de jugarlo es irse offlane, wardear la jungla enemiga y maxear ion shell. Si te toca contra héroes melee, entonces ganaste automáticamente. Si te toca contra wns de rango tienes que trabajar un poco más porque casi siempre van a matar de una al creep al que le tiraste ion shell.

Lo que yo hago es eso, ion shell a uno de mis creeps y estar constantemente moviéndome para pegar el last hit o molestar al resto. Pelear contra una DS que usa ion shell y surge es una mierda porque si te acercas te llega el daño de la wea y si intentas pegarle de lejos el wn te alcanza rápido y te hace mierda.
El único problema es cuando estás contra trilane pero en ese caso igual puedes sacar ventaja porque los wns van a pushear la lane hacia tu torre al intentar bajar rápido al creep que tiene la shell o los support van a farmear la jungla y gracias al surge puedes ir a bolsear experiencia cuando lo hagan.

Cuando ya tienes unos 2 o 3 niveles en ion shell y el suficiente maná para sostener dos casteos de la wea puede empezar a pushear la lane hasta la mierda y dejar que los creeps le peguen a la torre. Además farmeas rápido.
Yo siempre le saco botas de maná y mek por lo rápido que puedo conseguir esos items. Después de eso entras a pensar en los items que necesitas de acuerdo a quien te estás enfrentando.

Últimamente lo que saco sí o sí es una blink dagger. Aparecer en medio del enemigo con wall y vacuum los deja enfermos.
 
Wn DS la lleva. Actualmente es como mi mejor mono. No siempre gano pero el 99% de las veces farmeo más que la mierda y armo las team fights.

Últimamente lo que saco sí o sí es una blink dagger. Aparecer en medio del enemigo con wall y vacuum los deja enfermos.

xD
si cacho q DS es puro jungle, mi problema es q tiro como las weas el wall y el vacumm :( y me putean y me puteo mas q la xuxa :lol2:
 
xD
si cacho q DS es puro jungle, mi problema es q tiro como las weas el wall y el vacumm :( y me putean y me puteo mas q la xuxa :lol2:


No. No junglees con DS hasta que termine la fase de lanes. La gracia de DS es que puede farmear en lane y al mismo tiempo molestar al enemigo. Además farmear en jungla al principio es una mierda porque las ion shell no hacen daño tan rápido como para que sea efectivo y te consumen caleta de maná.

Lo otro de la combi de DS es que siempre intentes tirar el wall antes del vacuum. La vacuum de nivel 4 agarra casi todo el mapa :lol2:
 
Volver
Arriba