Hanneman_213
Hagen
- Registrado
- 2006/04/08
- Mensajes
- 67.660
- Sexo

- MOH
A mi me llegaron todos los items, el Pudge, su version con destellos dorados, los estilos para el courier, los smilies, etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Si alguien tiene trixi de Fnatic o universe de EG mande mp y me palguna wea pa tradear
me faltan esos dos pa terminar la wea =(
y al rato lo arreglaron.



Yo tengo a Trixi: http://steamcommunity.com/id/jojondro déjame una oferta de intercambio, me sirve cualquiera de Na'Vi o DK.
----
La wea de los efectos ambientales la arreglaron al vuelo, cuando recién salió la update los efectos se desbloqueaban con niveles y el último, el de lluvia, era para compendios de nivel 120.
En Reddit quedó la cagá de unay al rato lo arreglaron.
Además ya está Techies casi listo. CyborgMatt estuvo mostrándolos en su stream.

Sabes cuales héroes del dota 1 aun no están en el 2??, ya ni los recuerdo.


cuando empieza el international![]()
120? Puta, yo soy 107![]()

Yo tengo a Trixi: http://steamcommunity.com/id/jojondro déjame una oferta de intercambio, me sirve cualquiera de Na'Vi o DK
Además ya está Techies casi listo. CyborgMatt estuvo mostrándolos en su stream.

OHh vale socio, me acorde de Pit lord, es bkn es heroe..
Por lo que leí, no se implementara el SWITCH mode?, eso de cambiarse al otro equipo cuando alguien se salia.
Yo tengo a Trixi: http://steamcommunity.com/id/jojondro déjame una oferta de intercambio, me sirve cualquiera de Na'Vi o DK.
----
La wea de los efectos ambientales la arreglaron al vuelo, cuando recién salió la update los efectos se desbloqueaban con niveles y el último, el de lluvia, era para compendios de nivel 120.
En Reddit quedó la cagá de unay al rato lo arreglaron.
Además ya está Techies casi listo. CyborgMatt estuvo mostrándolos en su stream.





A mi me gusta mucho más el Kana

2 pack de cartas y 2 de esas pelotas moradas 

Cabros, tengo para cambiar o regalar si me cortejan bien2 pack de cartas y 2 de esas pelotas moradas
![]()

si queri podi venderlas en el market de steam yo cacho que ganaras como unos 0.4 dolares por todo eso![]()
mejor seguiré cambiandoselas a los Peruanos weones 