• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

A mi me llegaron todos los items, el Pudge, su version con destellos dorados, los estilos para el courier, los smilies, etc
 
Si alguien tiene trixi de Fnatic o universe de EG mande mp y me palguna wea pa tradear
me faltan esos dos pa terminar la wea =(
 
Si alguien tiene trixi de Fnatic o universe de EG mande mp y me palguna wea pa tradear
me faltan esos dos pa terminar la wea =(


Yo tengo a Trixi: http://steamcommunity.com/id/jojondro déjame una oferta de intercambio, me sirve cualquiera de Na'Vi o DK.
----
La wea de los efectos ambientales la arreglaron al vuelo, cuando recién salió la update los efectos se desbloqueaban con niveles y el último, el de lluvia, era para compendios de nivel 120.
En Reddit quedó la cagá de una :lol2: y al rato lo arreglaron.

Además ya está Techies casi listo. CyborgMatt estuvo mostrándolos en su stream.
 
Yo tengo a Trixi: http://steamcommunity.com/id/jojondro déjame una oferta de intercambio, me sirve cualquiera de Na'Vi o DK.
----
La wea de los efectos ambientales la arreglaron al vuelo, cuando recién salió la update los efectos se desbloqueaban con niveles y el último, el de lluvia, era para compendios de nivel 120.
En Reddit quedó la cagá de una :lol2: y al rato lo arreglaron.

Además ya está Techies casi listo. CyborgMatt estuvo mostrándolos en su stream.

Sabes cuales héroes del dota 1 aun no están en el 2??, ya ni los recuerdo.
 
Yo tengo a Trixi: http://steamcommunity.com/id/jojondro déjame una oferta de intercambio, me sirve cualquiera de Na'Vi o DK

vale compadre ahi le hago trade.


Además ya está Techies casi listo. CyborgMatt estuvo mostrándolos en su stream.

272.gif
 
OHh vale socio, me acorde de Pit lord, es bkn es heroe..

Por lo que leí, no se implementara el SWITCH mode?, eso de cambiarse al otro equipo cuando alguien se salia.

fixed hermantio y si, Pit Lord es la zorra ojala lo saquen luego.
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
Yo no cacho a los wns de Dota 1 pero los comentarios generales dicen que los que aún no salido es más que nada por balance, como que los wns son demasiado imba y por eso no los han pasado aún.
 
Yo tengo a Trixi: http://steamcommunity.com/id/jojondro déjame una oferta de intercambio, me sirve cualquiera de Na'Vi o DK.
----
La wea de los efectos ambientales la arreglaron al vuelo, cuando recién salió la update los efectos se desbloqueaban con niveles y el último, el de lluvia, era para compendios de nivel 120.
En Reddit quedó la cagá de una :lol2: y al rato lo arreglaron.

Además ya está Techies casi listo. CyborgMatt estuvo mostrándolos en su stream.


:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
 
Cabros, tengo para cambiar o regalar si me cortejan bien :uy: 2 pack de cartas y 2 de esas pelotas moradas

:ear:
 
Volver
Arriba