CometaHalley
Animal
- Registrado
- 2014/02/16
- Mensajes
- 2.316
- Sexo

Al gil culiao del palomo lo veo por ahi le chanto un combo en el ozico por ser un wn tan aweonao
¡Weon weon , weon weon, weon weon weon weon! ...
aweonao culiao
¡Weon weon , weon weon, weon weon weon weon! ...
aweonao culiao

weon 
x2
