• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

agreguen para sus partys antronianas...

user: Liebraca.
Acuérdame cuando me veas en Steam de invitarte al equipo.
También a la guild para quienes no estén, ahí se arman party más rápido.
 
Cual es su mmr?, el mio es como de 1900 y algo. Me da por jugar randoms en partidas rankeadas y casi siempre la cago :lol2: ... solo cuando juego con los héroes que uso regularmente repunto.

:idolo: Nivel MMR: --
(no has jugado qualy amtch solo) :lol2:

la wea pense q contaban las q se jugaban en party >.<
 
:yaoming: Esa wea fue la estupidez más grande que salió del Compendio. Void estaba bien.
Pudieron haber votado por :idolo: Zeus o Slardar.
Puta a mi gusto estaba bien void, nunca me gusto aunq comparto q slardar es igual o mas de horrible q void :lol2:
 
Cual es su mmr?, el mio es como de 1900 y algo. Me da por jugar randoms en partidas rankeadas y casi siempre la cago :lol2: ... solo cuando juego con los héroes que uso regularmente repunto.
Ando por el 3200 pero he jugado como 15 match nomas, me aburrio pq siempre me tocaba con superestrellas de un pais brasileño y :monomeon: peruanos


pa cuando :orejon:

i00t4d.jpg
 
Le combo breaker, la proxima semana

GENERAL
  • Removed waiting for spectators in private lobbies

COMMUNITY
  • Increased low-priority ban rate for players who receive high numbers of reports

USER INTERFACE
  • Added many new loading screen tips
  • Fixed and adjusted several tooltips and ability descriptions
  • Alt-clicking on an item in an enemy hero's inventory now informs your teammates that the enemy has that item
  • Alt-clicking on the buyback button or your gold will notify your team of your current buyback status
  • Items may now be dropped from the stash while dead
  • Fixed replay highlight reel transition graphic getting stuck on sometimes
  • Fixed a bug in the Coach UI where the help text sometimes overlapped the student checkboxes, rendering them unusable

ITEMS
  • Players can no longer drop or take other players' unsharable items on the courier
  • Players can no longer store other players' unsharable items in their stash
  • Items on heroes controlled by players who have disconnected, but not yet abandoned, can no longer be dropped from their inventories
  • Fixed a case where picking up an item owned by another player triggered an item combine, using items from the owning player's stash. If the item was owned by an enemy player, this would combine and steal the whole item.

1V1 MODE
  • Side towers are now always Invulnerable

BOTS
  • Added new Bot AI for Riki
  • Added new Bot AI for Pudge
  • Added new Bot AI for Axe
  • Bots in solo bot matches will wear your equipped cosmetics

WORKSHOP
  • Increased the size of the importer preview
  • Added particle system attachment point editing as part of the submission process for certain wearable items (like Drow Ranger's bow)
  • Fixed a bug where sub model pages weren't being flipped back to the first page when opening a model that only needed the first page
  • Fixed the attachment list not being initialized properly, which was leading to the default selection being blank
  • Fixed a bug where lighting in the preview would darken after the portrait editor was opened
  • Updated text to make it clearer that model budgets are in triangles, not polygons

COMPENDIUM TOOLS
  • Several new features for Third Party compendiums. Documentation athttps://developer.valvesoftware.com/wiki/Dota2_Compendium_Scriptfiles
  • Fixed test_local_compendium not precaching images the way the download path did, which resulted in subtle differences in some cases.
  • Fixed compendium video elements not working if they weren't using the legacy element path.
 
COMMUNITY
  • Increased low-priority ban rate for players who receive high numbers of reports
esta wea me gusta y no me gusta :uy: al mismo tiempo.

ahora no podre ni responderle a los wns que juegan en party de 4 por miedo a que me reporten en masa :nonono:
 
esta wea me gusta y no me gusta :uy: al mismo tiempo.

ahora no podre ni responderle a los wns que juegan en party de 4 por miedo a que me reporten en masa :nonono:
Me gusto esto :)
Al fin con esta wea se va a ir de ban un amigo q sigue jugando como si estuviera en tarreo :nono:
 
  • Players can no longer drop or take other players' unsharable items on the courier
  • Players can no longer store other players' unsharable items in their stash

no habia visto esa wea.
la raja, los niños rata ya no podran tomar tus items y botarlos en un lugar random.
 
No estoy seguro. Hoy no tengo acceso al pc que uso para jugar y en mi note no corre muy bien la wea, pero en una de esas igual apaño. No es como si fuéramos a jugar por 5 millones de dólares :yaoming:
 
Poquísimas veces he jugado con Sniper y casi siempre que lo tengo en el equipo contrario el csm es una molestia. Ahora que jugué con @MaRRaNiToo y @NeoGohan lo probé más seriamente para cachar qué onda y ya le saqué el rollo completo.

Partí medio lento porque estaba solo contra Luna y Tiny, y a pesar que después de su primer gank puse una ward y los veía, igual me hacía mierda después.
La wea es que farmié lentamente igual hasta que empecé a sacar items. Con la MoM y el Mjolnir ya estaba listo, y con Undying que apañaba de tanke en las teamfights uno ve realmente la molestia que Sniper puede ser. Mientras los wns se descargaban contra Undy y Pudge yo estaba atrás pegando como metido en pasta con la MoM y sacando rayos con el Mjolnir. Los hacía pico a todos. Así ganamos las últimas 2 o 3 tf que nos dieron el juego.

La lección para cuando juguen contra Sniper es que para late game siempre tiene que haber alguien que no se comprometa tanto con la tf sino que más bien ubique al csm cuando esto ocurra y lo deshabilite. O que lo ataquen de los primeros porque el wn es de papel, aunque sea difícil porque siempre Sniper está de los últimos gracias a su rango de ataque.
 
Estuvo buena la wea, yo estoy muteado por eso no dije nada nunca :lol2: :yaoming:

elegi pudge para webear un rato porque no sabia que elegir y aunque soy como el hoyo igual creo que no di la hora :lol2:
 
Estuvo buena la wea, yo estoy muteado por eso no dije nada nunca :lol2: :yaoming:

elegi pudge para webear un rato porque no sabia que elegir y aunque soy como el hoyo igual creo que no di la hora :lol2:

El único hook malo que vi fue cuando Undying sacó la tumba y agarraste un zombi :xd: pero el wn ya estaba muerto de todos modos así que dio como lo mismo.

Luna pudo habernos hecho mierda pero la wna sacó Aghanim y Shadow Blade :plop:
El amigo del marrano que andaba con Lycan lo vi en una que se bajó a Gandalf de dos golpes :lol2: pensé que era una ilusión por los golpes que le pegaba pero después caché que en realidad lo hizo pico.
 
El único hook malo que vi fue cuando Undying sacó la tumba y agarraste un zombi :xd: pero el wn ya estaba muerto de todos modos así que dio como lo mismo.

Luna pudo habernos hecho mierda pero la wna sacó Aghanim y Shadow Blade :plop:
El amigo del marrano que andaba con Lycan lo vi en una que se bajó a Gandalf de dos golpes :lol2: pensé que era una ilusión por los golpes que le pegaba pero después caché que en realidad lo hizo pico.

:Risa: si me acuerdo de esa wea, en otras dos veces me cagaron los lobos del Lycan pero ya habiamos ganado :Risa:
 
2 cosas.
- No juego nunca más con Aniki Daisuki
- No juego nunca más en server South America
 
Volver
Arriba