Jojondro
:idolo: Jojondro Tools
- Registrado
- 2005/04/02
- Mensajes
- 14.177
- Sexo

Acuérdame cuando me veas en Steam de invitarte al equipo.agreguen para sus partys antronianas...
user: Liebraca.
También a la guild para quienes no estén, ahí se arman party más rápido.
... solo cuando juego con los héroes que uso regularmente repunto.
Nivel MMR: --
Esa wea fue la estupidez más grande que salió del Compendio. Void estaba bien.
peruanos
al mismo tiempo.

pero el wn ya estaba muerto de todos modos así que dio como lo mismo.
a eso de las 7 (ya que el hanne se acuesta como a las 9 