Hanneman_213
Hagen
- Registrado
- 2006/04/08
- Mensajes
- 67.660
- Sexo

- MOH
[DOUBLEPOST=1412818529,1412818375][/DOUBLEPOST]Yo creo que seguiré jugando en USA eastFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

[DOUBLEPOST=1412818529,1412818375][/DOUBLEPOST]Yo creo que seguiré jugando en USA east
[DOUBLEPOST=1412818529,1412818375][/DOUBLEPOST]Yo creo que seguiré jugando en USA east


Algun stream? Siempre los match buenos empiezan a la hora que me voy yendoEsta wea de los servers es como el pico. El otro día jugué en USA y me metieron con un stack de 4 de puros chinos[DOUBLEPOST=1412884294,1412822167][/DOUBLEPOST]Team Secret
![]()


Algun stream? Siempre los match buenos empiezan a la hora que me voy yendo![]()
que me cago de la risa cuando pasa eso.
Lodasphere? Qué es eso?http://www.twitch.tv/esltv_dota
Iban más o menos parejos en los primeros dos minutos, ahora ya es una masacre en favor de TS.[DOUBLEPOST=1412885911,1412885172][/DOUBLEPOST]Lodasphere![]()
que me cago de la risa cuando pasa eso.


Lodasphere? Qué es eso?![]()

Cada vez que alguien usa la Chronosphere de Void y no agarra a nadie empiezan a spammear "Lodasphere" en el chat. Supongo que fue un fail de Loda pero no lo he visto.


Te cambio el arco de la Wind
Si no la vieron ahora, vean la última team fight de Na'Vi.US vs Team Secret.Kuro.[DOUBLEPOST=1412889870,1412889619][/DOUBLEPOST]Me dieron pura challa
![]()



Terror Balance (Fy) 


A mi me pasaba eso mismo cuando creaba un lobby, no cargaba nunca, me desconectaba, cuando me reconectaba, a pesar de estar en la pantalla de pick, no podía elegir a nadie.alguien ha podido jugar en el server chileno?porque lo que es a mi se queda cargando eternamente la wea y no pasa nada
![]()

Prueba creando un lobby, le pones editar y en locación le pones ChilePense que era el unico xd jaja igual debe ser porque mi mmr es muy baja y cuesta encontrar partida![]()

como hago eso xd es que juego dota 2 hace poco mas de un mes y no cacho mucho xdPrueba creando un lobby, le pones editar y en locación le pones Chile![]()