• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

:naster:[DOUBLEPOST=1412818529,1412818375][/DOUBLEPOST]Yo creo que seguiré jugando en USA east
 
Esta wea de los servers es como el pico. El otro día jugué en USA y me metieron con un stack de 4 de puros chinos :lol2:[DOUBLEPOST=1412884294,1412822167][/DOUBLEPOST]Team Secret :rezo:
 
Esta wea de los servers es como el pico. El otro día jugué en USA y me metieron con un stack de 4 de puros chinos :lol2:[DOUBLEPOST=1412884294,1412822167][/DOUBLEPOST]Team Secret :rezo:
Algun stream? Siempre los match buenos empiezan a la hora que me voy yendo :lol2:
 
:naster:

Si no la vieron ahora, vean la última team fight de Na'Vi.US vs Team Secret. :idolo: Kuro.[DOUBLEPOST=1412889870,1412889619][/DOUBLEPOST]Me dieron pura challa :lol2:

screen141009-182222.png
 
Llegué justo a ver cuando terminaron :xd: creo que los hicieron mierda. Y justo ayer pensaba en apostarte a VG y no lo hice :ohno:

Ahora estoy esperando que C9 haga el milagro.
 
GG team secret
Fy y black se los violaron como magina y brew respectivamente.
 
alguien ha podido jugar en el server chileno? :yaoming: porque lo que es a mi se queda cargando eternamente la wea y no pasa nada :ohno:
 
alguien ha podido jugar en el server chileno? :yaoming: porque lo que es a mi se queda cargando eternamente la wea y no pasa nada :ohno:
A mi me pasaba eso mismo cuando creaba un lobby, no cargaba nunca, me desconectaba, cuando me reconectaba, a pesar de estar en la pantalla de pick, no podía elegir a nadie.
 
Pense que era el unico xd jaja igual debe ser porque mi mmr es muy baja y cuesta encontrar partida :yaoming:
 
Volver
Arriba