• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Ya cache la wea de la bestia:

"The Year Beast Brawl is only available to join during 10-minute periods, which will occur randomly a few times each day."

niun brillo :lol2:
 
Esperar todo el día para que te caiga el set BZZ de Pugna :plop:

Estoy que me compro el Arcana de CM con el pack de música que está la raja, pero se viene el MH4U y está por salir la nueva 3DS...
 
Vengo recien de un Doto con Axe, todo bn excepto x un techies en el otro equipo y claro, como los teniamos de las bolas se arratonaron. Hasta que perdimos una de las tantas tf del juego en donde pushearon mid, y alcanzaron a tomarnos una de las 2 barracas en medio. Peleamos de nuevo para defender nuestra rack, mori yo con axe por tirarme a tanquear, les bajamos 3, y la sorpresa fue que el slark qlo patuo de nuestro equipo se tiro a directo a bajar las torres del Ancient de ellos por bot donde ya habian perdido sus rack ellos y nos termino haciendo el juego, lo chistoso es que nadie se acordaba que habia un slark mientras peleabamos y todos se cagaron de la risa :lol2:

Esa es mi historia :buenaonda:
 
Yo solo pasé rabias hoy día. Primero estaba en un stack de 5 y un wn se equivocó y buscó Single Draft :lol2: perdimos.

Después éramos 3 y los otros 2 wns estaban en party. Los dos wns eligieron un mid, SF y Zeus, y jugaron como la callampa. Al SF le ganó un Pudge que se lo violó en mid y después andaba reclamando que los support no lo ayudaban, cuando uno de los support era su amigo :plop:

En el tercero jugué solo con CM y me tocó ir mid contra una PA. La hice pico, le saqué first blood y la maté como 2 veces más. Iban como 15 o 20 minutos y la PA no tenía nada pero los qlos empezaron a feedearla hasta que ya nos hacía pico. Teníamos un Void que sin esfera no peleaba y a veces pusheaba solo y lo hacían cagar.
Al final todos los qlos se farmearon y nos hicieron mierda.

Fin.

Me compré el arcana de la CM y el pack de música :buenaonda:
 
Yo ya perdi una de las weas para predecir, ahora llevo una prediccion correcta en la segunda.

:monomeon: argentinos
:monomeon: brasileños[DOUBLEPOST=1423835321,1423833791][/DOUBLEPOST]Se vendieron como 15 de unos 20 objetos de 0.03 que tenia en venta hace hartos meses :lol2: todo por la wea de reciclar.

en todo caso prefiero un cofre que 0.3 :yaoming:[DOUBLEPOST=1423842069][/DOUBLEPOST]ahora voy 1-1 con las predicciones :yaoming:

dos veces me tocaron ww, menos mal en la primera perdida no predije nada, en la segunda las tenia mas fe :yaoming:
fue mid y dejo que un tinker free farmeara.

una ench fue jungle y un techies la cagaba con bombas, el weon no sabia jugar ench, ni siquiera usaba a los creeps para borrar bombas :yaoming:

:emotidance: peru :emotidance:

"gg wp"
"ABLA BIEN OE NO T ENTIENDO"

:lol2:
 
:paco:

10954476_854898514554062_3323351652608591808_n.jpg
 
Recién caché esa wea. Quedan Dendi y Xbox del team original no más aunque muchos dicen que otro podría volver aunque son rumores sin fundamentos solamente.
 
En 10 minutos empieza[DOUBLEPOST=1423861799,1423859996][/DOUBLEPOST]una mierda el evento culiao:lol2: pay to win[DOUBLEPOST=1423862739][/DOUBLEPOST]ojala este más tarde para que probemos, el evento con gente random es simplemente una mierda.

no se quien chucha de mi equipo usaba una wea de "double damage" (que le da daño doble a la bestia por 8 segundos)

PERO LA WEA SE DEMORA COMO MEDIO MINUTO EN ENCONTRAR UN ENEMIGO RECIEN por lo que el doble daño era inutil.

:monomeon: peruanos

YA FUE EL DOTA AGG
 
Yo no he jugado, cuando al fin iba a empezar, se cayó toda la Dota network :madno:
 
Todavia no vuelve la wea :risa:

y para que no fuera pay to win ahora en el ultimo parche dieron 8000 puntos para todos.

subir de nivel a la bestia cuesta 5000 asi que :emotidance:
 
Todavia no vuelve la wea :risa:

y para que no fuera pay to win ahora en el ultimo parche dieron 8000 puntos para todos.

subir de nivel a la bestia cuesta 5000 asi que :emotidance:

¿8000 mil? Se supone que el courier más la raja te lo daban con esos puntos.
 
¿8000 mil? Se supone que el courier más la raja te lo daban con esos puntos.
http://www.dota2.com/news/updates/

Fixed a server crash related to the Year Beast Brawl. For the next Brawl, starting in an hour, we will temporarily replace the Daily Bonus with a significantly larger Ability Point bonus for everyone.

esa wea pusieron y me aparecio 8000 puntos, ahora volvio por un rato la conexion y ya no los tengo :jijiji:
 
Volver
Arriba