• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Probablemente lo van a hacer si los wns, aunque conociendo a konamy preparense para un Downpour 2 :yaoming:
 
Probé el Bloodborne un rato, la weá buena, en tema grafico se ve mucho mejor que los souls anteriores, ydefinitivamente la weá es mucho más hack&slash que los anteriores por lo que jugué, ahora podi esquivar sin la necesidad de hacer roll a cada rato.

Para qué chucha sirve Arcano y Bloodtinge?

Probé el prologo y quedé en esa weá que hace como el nexo... El sueño del cazador?

Puta como te dije, Bloodtinge es para armas de fuego (escalan con esa wea y hay un arma, una katana que come vida) Arcano es para magias y algunas armas que escalan, las "magias" son objetos no son muchos pero son reutiles, y consumen balas de plata para usarlos, y la mayoria sirve mas que nada para el coop y el pvp, ejemplo, hay uno que bufea el arma con fuerza arcana, otro que cura a la party, weas asi.

El sueño, si, es como el nexo las 4 tumbas al lado de la casa son los mundos, la otra hilera son las tumbas para hacer rituales y sacar los chalice dungeons, la muñeca te sube de lvl, una fuente que te vende y compra weas a cambio de ecos, y arriba otra que vende weas a cambio de insight (humanidades basicamente) y dentro de la casa los talleres para mejorar armas y poner runas[DOUBLEPOST=1430073565,1430073408][/DOUBLEPOST]Penca la wea de silent hills, prometia bastante, pero se veia venir hace rato
 
puta que soy nefasto para los shooters :lol2:
Tengo más problemas que la chucha para terminar el halo 1 en normal :lol2:
Bien bueno el juego si :clapclap: A la espera si del mejor shooter de la generación pasada
:idolo: GOW
 
Probé el Bloodborne un rato, la weá buena, en tema grafico se ve mucho mejor que los souls anteriores, ydefinitivamente la weá es mucho más hack&slash que los anteriores por lo que jugué, ahora podi esquivar sin la necesidad de hacer roll a cada rato.

Para qué chucha sirve Arcano y Bloodtinge?

Probé el prologo y quedé en esa weá que hace como el nexo... El sueño del cazador?

Diosito que Satanicxela no sea el Igniz de Bloodborne :rezo:
 
Mi hermano se rajo con un alienware, necesito saber el juego mas pesado para ver como anda en la nueva maquina, lo único que se me viene a la mente es el far cruz 4 o el The witcher 3.

Que paja por lo del silent Hill, prometía bastante pero al final fue puro humo como la demo del perro con plumas del The lastima guardián.

El bloodborne se ve interesante pero no me calientan esos tipos de juegos con supuesta inteligencia artificial a la igniz, mejor prefiero jugar los ninja gaiden en dificultad masoquista y tirar el control a la mierda.
 
Mi hermano se rajo con un alienware, necesito saber el juego mas pesado para ver como anda en la nueva maquina, lo único que se me viene a la mente es el far cruz 4 o el The witcher 3.

Que paja por lo del silent Hill, prometía bastante pero al final fue puro humo como la demo del perro con plumas del The lastima guardián.

El bloodborne se ve interesante pero no me calientan esos tipos de juegos con supuesta inteligencia artificial a la igniz, mejor prefiero jugar los ninja gaiden en dificultad masoquista y tirar el control a la mierda.

¿juegos exigentes en PC?

Assassins Creed unity, Watch dogs con los efectos desbloqueados del e3 2012, Crysis 1 y 2 con mods, Skyrim con Mods, Gta IV con mods.
 
¿juegos exigentes en PC?

Assassins Creed unity, Watch dogs con los efectos desbloqueados del e3 2012, Crysis 1 y 2 con mods, Skyrim con Mods, Gta IV con mods.
Ya probamos algunos de esos y los corre como si nada, y me da una soberana paja poner mods, yo casho que mejor esperarse el The witcher
 
Diosito que Satanicxela no sea el Igniz de Bloodborne :rezo:

Pero si es verdad:lol2: al menos por lo que probé está más orientado a la acción, weá que encuentro la raja ya que hace el juego más disfrutable aún, aunque necesito jugarlo un poco más. Lo que jugué me pareció la raja si.

Esa weá de disponer de poco tiempo para jugar :nonono:
 
Pero si es verdad:lol2: al menos por lo que probé está más orientado a la acción, weá que encuentro la raja ya que hace el juego más disfrutable aún, aunque necesito jugarlo un poco más. Lo que jugué me pareció la raja si.

Esa weá de disponer de poco tiempo para jugar :nonono:

Yo ahora si que voy a estar mas que cagado. Trabajando y luego semana por medio haciendo clases, me fui a la mierda con los tiempos :lol2:
 
Yo ahora si que voy a estar mas que cagado. Trabajando y luego semana por medio haciendo clases, me fui a la mierda con los tiempos :lol2:

Yo ya lo estoy, y en mi caso el doble. Estudiando para el de grado + pega qlea :ohno:

Igual me hago tiempo para jugar, como con cuea media hora y wea.
 
puta que soy nefasto para los shooters :lol2:
Tengo más problemas que la chucha para terminar el halo 1 en normal :lol2:
Bien bueno el juego si :clapclap: A la espera si del mejor shooter de la generación pasada
:idolo: GOW

Ademas q en los otros halo podi poner dificultades personalizadas y ahi si q se hace mas dificil que la conchetumadre, pase horas en el 4 pasando una parte con 10 enemigos todos cagaos :ohno:
 
Ademas q en los otros halo podi poner dificultades personalizadas y ahi si q se hace mas dificil que la conchetumadre, pase horas en el 4 pasando una parte con 10 enemigos todos cagaos :ohno:

Hubieses invocado a tus mascotas infernales con ropa y ojos rojos. Los matas a todos de una
 


-Tendremos 3 protagonistas mas que se añaden al juego, Nightwing, Catwoman y Tim Drake

-Podremos cambiar de personaje a voluntad en cualquier momento, similar a GTA V

-Habrá un nuevo sistema de combos duales

-Cada personaje tendrá su propia campaña y misiones propias de menor duración (se habla de unas 6 horas de campaña por personaje) en comparación con la de batman que sera la mas larga y que estará por encima de las 20 horas sin contar misiones secundarias.

-Habrá misiones en las que podrán participar activamente 2 o mas personajes y los podremos ir cambiando según nos convenga para infiltrarnos, cubrirnos o hacer ataques combinados.

-Azrael también participara activamente en la historia pero no como personaje controlable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba