Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Tecnicamente es lo mismo que5 map only
Team-based multiplayer games in 2015 with no voice chat
felicidades... su primer juego de 7/10 en 6 meses![]()
![]()
![]()
Titanfall.

nefastation lo hace de nuevo[DOUBLEPOST=1432783748,1432783586][/DOUBLEPOST]
Tecnicamente es lo mismo queTitanfall.
Nadie usa el microono, y tenia 5 mapas al principio.
Tecnicamente es lo mismo queTitanfall.
Nadie usa el microono, y tenia 5 mapas al principio.


Siempre he sido PC + Nintendo asi que no cacho tu post ni menos lo de las volteretas![]()

Yo prefiero ser pc + Sony (sobremesa) + Nintendo (portable)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



estaba webiando
interesante, déjanos anotarlo en el libro de las weas que nos importa una mierda
![]()


Anda a wear a otro lao, al peluo zoofilico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



El problema actual de nintendo es que estan haciendo los juegos muy faciles, luego de haber disfrutado a concho el mario galaxy 2, me compre la 3ds por el mario 3d land, es bueno el juego, pero es demasiado facil, si quisiera me lo podria haber pasado en un par de dias, pero preferia jugar un nivel diario para que durace.
y terminados en una hora 

El problema actual de nintendo es que estan haciendo los juegos muy faciles, luego de haber disfrutado a concho el mario galaxy 2, me compre la 3ds por el mario 3d land, es bueno el juego, pero es demasiado facil, si quisiera me lo podria haber pasado en un par de dias, pero preferia jugar un nivel diario para que durace.

http://www.antronio.cl/threads/e3-2015-tema-oficial-16-18-junio.1207506/page-4#post-21248959 

El problema actual de nintendo es que estan haciendo los juegos muy faciles, luego de haber disfrutado a concho el mario galaxy 2, me compre la 3ds por el mario 3d land, es bueno el juego, pero es demasiado facil, si quisiera me lo podria haber pasado en un par de dias, pero preferia jugar un nivel diario para que durace.


Disfrutar un juego >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>discutir como disfrutrar un juegoJuego para jugar >>> juego para ver las cinemáticas


compadrito usted no cacha niuna
los galaxies tambien era más faciles que la chucha de "dar vuelta" pero intenta sacar el 100%.
intenta sacarle el 100% al 3D world o 3D land.
O peor aun, intenta sacarle el 100% a los ultimos dos donkey kong... esas weas estan a otro nivel en dificultad

Em sacarle el 100 al 3dland es poner las banderas de color dorado? ni siquiera los niveles especiales presentaban algun reto. Donkey kong es mucho mas dificil, pero por los controles de mierda que tiene.


el weon amargo![]()



El Thief es horribleOn Xbox 360, starting Monday, June 1st, Just Cause 2 will be free for Xbox Live Gold members through June 15th. Then on June 16th, Xbox Live Gold Members can download Thief for free through June 30th
Los juegos de games with gold de junio, nuevamente tengo la suerte que son dos que no jugue...pero despues de jugar dishonored no creo que me den ganas de jugar Thief![]()
Just Cause 2 es entretenido 

