• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
le dan color porque es la unica wea que tienen despues de 6 meses de hambre sin ningun juego para jugar :risa:

es como el equivalente a un juego indie descargable en ps4 a lo más :lol2:
 
PLAYSTATION 4
ULTRA STREET FIGHTER IV LLEGA A PS4 REPLETO DE ERRORES


:lol2:

:idolo: nefastation lo hace de nuevo
[DOUBLEPOST=1432783748,1432783586][/DOUBLEPOST]
Tecnicamente es lo mismo que :idolo: Titanfall.
Nadie usa el microono, y tenia 5 mapas al principio.

de hecho nadie que juegue solo ocupa microfono en esa wea
 
Tecnicamente es lo mismo que :idolo: Titanfall.
Nadie usa el microono, y tenia 5 mapas al principio.

Pero te permite la opcion por que lo trae.. aca es no o no.. esa es la gran diferencia.. mas encima salieron diciendo que no iban a meter voice chat para evitar que los pendejos chicos de ofendan:risa: :risa: :risa:
 
El problema actual de nintendo es que estan haciendo los juegos muy faciles, luego de haber disfrutado a concho el mario galaxy 2, me compre la 3ds por el mario 3d land, es bueno el juego, pero es demasiado facil, si quisiera me lo podria haber pasado en un par de dias, pero preferia jugar un nivel diario para que durace.
 
El problema actual de nintendo es que estan haciendo los juegos muy faciles, luego de haber disfrutado a concho el mario galaxy 2, me compre la 3ds por el mario 3d land, es bueno el juego, pero es demasiado facil, si quisiera me lo podria haber pasado en un par de dias, pero preferia jugar un nivel diario para que durace.

la gracia es sacar todo en un juego, si es con eso te digo que los speedrun de los juegos de ps4 es para demostrar que son una mierda en dificultad :hands: y terminados en una hora :lol2:
 
El problema actual de nintendo es que estan haciendo los juegos muy faciles, luego de haber disfrutado a concho el mario galaxy 2, me compre la 3ds por el mario 3d land, es bueno el juego, pero es demasiado facil, si quisiera me lo podria haber pasado en un par de dias, pero preferia jugar un nivel diario para que durace.

Creo que Donkey Kong escapa de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema actual de nintendo es que estan haciendo los juegos muy faciles, luego de haber disfrutado a concho el mario galaxy 2, me compre la 3ds por el mario 3d land, es bueno el juego, pero es demasiado facil, si quisiera me lo podria haber pasado en un par de dias, pero preferia jugar un nivel diario para que durace.

compadrito usted no cacha niuna :zippy:

los galaxies tambien era más faciles que la chucha de "dar vuelta" pero intenta sacar el 100%.

intenta sacarle el 100% al 3D world o 3D land.

O peor aun, intenta sacarle el 100% a los ultimos dos donkey kong... esas weas estan a otro nivel en dificultad
 
compadrito usted no cacha niuna :zippy:

los galaxies tambien era más faciles que la chucha de "dar vuelta" pero intenta sacar el 100%.

intenta sacarle el 100% al 3D world o 3D land.

O peor aun, intenta sacarle el 100% a los ultimos dos donkey kong... esas weas estan a otro nivel en dificultad

Em sacarle el 100 al 3dland es poner las banderas de color dorado? ni siquiera los niveles especiales presentaban algun reto. Donkey kong es mucho mas dificil, pero por los controles de mierda que tiene.
 
Em sacarle el 100 al 3dland es poner las banderas de color dorado? ni siquiera los niveles especiales presentaban algun reto. Donkey kong es mucho mas dificil, pero por los controles de mierda que tiene.

el weon amargo :lol2:
 
On Xbox 360, starting Monday, June 1st, Just Cause 2 will be free for Xbox Live Gold members through June 15th. Then on June 16th, Xbox Live Gold Members can download Thief for free through June 30th

Los juegos de games with gold de junio, nuevamente tengo la suerte que son dos que no jugue...pero despues de jugar dishonored no creo que me den ganas de jugar Thief :zippymmm:
 
On Xbox 360, starting Monday, June 1st, Just Cause 2 will be free for Xbox Live Gold members through June 15th. Then on June 16th, Xbox Live Gold Members can download Thief for free through June 30th

Los juegos de games with gold de junio, nuevamente tengo la suerte que son dos que no jugue...pero despues de jugar dishonored no creo que me den ganas de jugar Thief :zippymmm:
El Thief es horrible :ohno: Just Cause 2 es entretenido :sisi:
 
El just cause 2 ha estado como en 1293821983 bundles y hasta ha tenido errores de precio y lo han vendido como a 0.8 en steam.

Es como el otro mes que "regalaron" el mafia 2 en gold y en PC regalaban esa wea con poner tu email en una pagina.


gold :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba