Ingram
Culiad@
- Registrado
- 2011/02/09
- Mensajes
- 3.309
- Sexo

ohhhhhh y el libro fue antes de la novela??[DOUBLEPOST=1432752395,1432752201][/DOUBLEPOST]igual creo que le pusieron mucho a faretin... era como un liam neesom turco, le pegaba a los interrogatorios, a los negocios al espionaje, le falto su pelea y su tiroteo
Creo que el libro fue escrito en la década de los 70 y dió paso a la película que hicieron en 1986.


por eso tantas lukas y esa precencia intimidante
[DOUBLEPOST=1432824143,1432824081][/DOUBLEPOST]






