• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

ohhhhhh y el libro fue antes de la novela??[DOUBLEPOST=1432752395,1432752201][/DOUBLEPOST]igual creo que le pusieron mucho a faretin... era como un liam neesom turco, le pegaba a los interrogatorios, a los negocios al espionaje, le falto su pelea y su tiroteo

Creo que el libro fue escrito en la década de los 70 y dió paso a la película que hicieron en 1986.
 
que wea? se quema la casa de fatmagul? no habia visto esa parte en el resumen...:naster:
 
ohhhhhh y el libro fue antes de la novela??[DOUBLEPOST=1432752395,1432752201][/DOUBLEPOST]igual creo que le pusieron mucho a faretin... era como un liam neesom turco, le pegaba a los interrogatorios, a los negocios al espionaje, le falto su pelea y su tiroteo
de echo te equibocas, se agarro a tunazos con el Mustafa en la fabrica de zapatos:matrix_99:
 
de echo te equibocas, se agarro a tunazos con el Mustafa en la fabrica de zapatos:matrix_99:

todo dicho don faretin debe tener un spinoff con sus aventuras en australia. para mi que el hueon trabaja en seguridad, y sabe un monton de cosas para matar hueones con un dedo
 
que wea? se quema la casa de fatmagul? no habia visto esa parte en el resumen...:naster:

Supongo que debe ser la casa de los vecinos que le tienen mala, Kerim los ayuda, queda como héroe, el viejo gruñón los acepta y se logran hacer amigos, dejando a un lado las diferencias y cerrando el ultimo cabo que queda suelto.
 
todo dicho don faretin debe tener un spinoff con sus aventuras en australia. para mi que el hueon trabaja en seguridad, y sabe un monton de cosas para matar hueones con un dedo
o en una es traficante de opio:versconf: por eso tantas lukas y esa precencia intimidante
ademas de movilizarse en Turkia en un Meche negro como todo un Pablo Escobar:bacan:[DOUBLEPOST=1432824143,1432824081][/DOUBLEPOST]
Supongo que debe ser la casa de los vecinos que le tienen mala, Kerim los ayuda, queda como héroe, el viejo gruñón los acepta y se logran hacer amigos, dejando a un lado las diferencias y cerrando el ultimo cabo que queda suelto.
pense la misma wea
 
Que salió fértil Fatmagul, debe tener un poco de genes de chana chilena porque a la primera quedó preñada, bueno que también con lo acumulado que estaba Kerim tuvo que haber tenido un ejército de espermatozoides más grande que toda la población de China y la India juntas. :lol2:

Por cierto bien usado el recurso del síntoma de las náuseas ya que como por lo general se demora 1 mes más o menos en aparecer ese síntoma tomando en cuenta la fecha en que se presentó (8 de junio) viene a confirmar para la gente que aún tenía dudas que si hubo sexo en la noche de bodas (5 de mayo).

Una cosa que se me había olvidado comentar es lo rara que son las escaleras del edificio donde arrienda Rahmi con su familia, como no tiene pasamanos si alguien borracho va subiendo corre el riesgo de sacarse la chucha. :lol2:
 
Última edición:
Kerim la cago en dejar embarazada a fatmagul inmediatamente, yo en su lugar me habría preocupado de darle guaraca sin parar y sin preocupaciones, ininterrumpidamente por al menos los próximos 3 años mínimo (teniendo en cuenta que actualmente en la historia, fatmagul tiene 22 años -si no me equivoco-) y ahí recién empezar a preocuparme de dejar descendencia.

Por que a la berensita es para darle como tarro todos los días y varias veces al día y que se te corte el agua al primer año de casado por ponerte a tener hijos es un poco... :cuek:
 
yo no le haria una le haria tres guaguas ala fatmagul apra dejarla bien amarrada.

;)
 
Kerim la cago en dejar embarazada a fatmagul inmediatamente, yo en su lugar me habría preocupado de darle guaraca sin parar y sin preocupaciones, ininterrumpidamente por al menos los próximos 3 años mínimo (teniendo en cuenta que actualmente en la historia, fatmagul tiene 22 años -si no me equivoco-) y ahí recién empezar a preocuparme de dejar descendencia.

Por que a la berensita es para darle como tarro todos los días y varias veces al día y que se te corte el agua al primer año de casado por ponerte a tener hijos es un poco... :cuek:

la otra huea es que rami por hacerse el lindo estaba dejando la pura caga en el edificio. dejo el agua peor e hizo cagar la corriente, segun muckades
 
Confirmado, la serie termina el día lunes :ninjahide:

:sm:
 
Última edición:
Quién más que Kerim podría arreglar la situación con la gente del barrio, usando por última vez el modo dios para salvar al pelao Venegas y gracias eso conseguir ganarse el respeto de todos los vecinos para él y su esposa. :clapclap:

Bonita la despedida de Rahmi, a pesar de que es un momento triste para él y su hermana tomando en cuenta que nunca se habían separado antes Rahmi entiende que ya puede estar tranquilo porque Fatmagul queda en buenas manos, además de que comprendió que la vida de la gran ciudad no era lo mejor para su propio bienestar y el hecho de volver a su pueblo natal, lugar que conoce bien y donde podrá trabajar en lo que más sabe es lo mejor que podía hacer.

Ahora que ya llegamos al último capítulo como opinión personal encuentro que a pesar de que a la serie no le dieron un mal final si pienso que se le podía haber dado uno mucho mejor, a mí gusto creo que se anduvieron mareando en como hacer el final y el hecho de pegarse un flashforward saltandose el juicio para contar cosas y despúes pegarse un flashback para contar lo del juicio en vez de ser algo bueno le terminó haciendo un flaco favor a una serie que había sido muy bien manejada hasta ese momento, como que le quitó la incertidumbre de saber qué era lo que iban a dictaminar los jueces. :sisi:

Y bueno, para levantar el ánimo dejo unas fotitos de Berencita cuando era niña.

2015_05_28_0755_1432853728_1324482914_original.jpg

2015_05_28_0755_1432853724_923344520_original.jpg

2015_05_28_0755_1432853712_1779032211_original.jpg

2015_05_28_0755_1432853716_1022055892_original.jpg

2015_05_28_0755_1432853720_1459566377_original.jpg


rabfce.jpg



Es increíble esta mujer, desde chiquitita que era bonita. :jojitos:
 
el capitulo del domingo por lo que se vió es un flasback general no?
otra cosa, que pasó con el maestro de kerim¿? sé que murio, pero en esa muerte estaban implicados los yasaram¿?
 
el capitulo del domingo por lo que se vió es un flasback general no?
otra cosa, que pasó con el maestro de kerim¿? sé que murio, pero en esa muerte estaban implicados los yasaram¿?

Si, se podría decir que es un flashback del primer capítulo pero en donde muestran detalles de algunos personajes que no se vieron en ese primer capítulo (por ejemplo muestran cuando Erdogan compra las drogas).

Según lo que recuerdo el maestro Galip muere en un accidente cuando estaba manejando su auto.
 
Si, se podría decir que es un flashback del primer capítulo pero en donde muestran detalles de algunos personajes que no se vieron en ese primer capítulo (por ejemplo muestran cuando Erdogan compra las drogas).

Según lo que recuerdo el maestro Galip muere en un accidente cuando estaba manejando su auto.

ahh que buena es como "los que nos se vio"

bien ultra-recontra- saco de huevas selim perder ese pedazo de perra rica y con plata por darselas de zorron.
 
primero vi las escenas y quede como cuando me pierdo un capitulo de Ezel WTF!! pero cache al tiro que era un flashback,

se viene el final, igual me emocione con la publicidad recordando dese los primeros capítulos, super fuertes y dramáticos hasta ahora el final, todo lo que paso la pobrecita
 
Volver
Arriba