• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Nada se ha hablado de Ebe Nine (¿por qué chucha se llama así? tuve que buscarlo :lol2:) compadritos...igual no más o no xoros.
dd_8830.jpg

KOBGE5byJamesHughes.jpg

:tcnaster: :tcnaster:
 
Última edición:
ya cauros uno de mis ultimos papiros;

escenas mas memorables

categorias:

  • momento Kano (sacar el corazon sin humanidad)
  • momento toma CTM! (cuando disfrutas que le saquen la chucha a un personaje)
  • momento para llorar sin pudor
  • momento pucha que lindo
(seran en orden inverso)
  • Momentos kano
4. cuando muckades le dice a ramis que lo uso para tener un techo (enguaguada) y que era un idiota (maldita perra)
3- cuando a mustafa sus papa le dice que ya no tiene hijo cuando se vendio a los yasaran...
2.-cuando mustafa le dice a aser que nunca la amo (maldito hijo de puta)

primer lugar
cuando muckades quizas humanitariamente le dice a mustamierda que por su bien no escriba mas cartas que fatma es feliz con kerim y que ya no le queda recuerdos tuyos (de mustafa)... me dolio hasta a mi.

momento toma CTM!


3. cuando ramis le pego su palazo (mas 3 al daño + critical hit) al saco huevas del herdogan en el tunel
2. cuando kerim le pego a mustafa en la casa de herdogan

primero (y todos estaran de acuerdo conmigo)
Sin duda el primer lugar cuando a la perra maldita de muckades el lacho le saca la chucha a mano cerrada en la calle. todos lo disfrutamos no lo nieguen!

momento para llorar sin pudor

se me iran hartos pero los que recuerdo:

4.cuando ramis le dice a muckades que siempre la iba amar aun cuando ella no lo quiera. esa huea conmoveria hasta a un muro de ladrillos
3.cuando Kerim le dice al papa que son inutiles sus esfuerzos por ser un padre mientras el hacia la vida en otro lugar y su madre habia muerto
2. cuando despues del tiroteo Kerim esta agonizando. fatma por el cansancio duerme estan el bote como si asi se hubieran conocido y kerim por un momento mira al lado, lejos como si ya se quisiera ir y fatma le dice que no se vaya.

si no lloraste tienes un pedazo de neumatico en el pecho no un corazon.

primer lugar
se me van hartos pero por lo especial del personaje, el momento y la sencilla pero signifcativas palabras este es el momento en que Ramis le agradece a faretin y a Kadir por la ayuda, por revelar la impotencia que todos suponiamos que podia sentir y la limitacion de su comprension. " todos los dias le pedia a dios que le devolviera la sonrisa a mi hermana y dios los envio a ustedes" pa la caga




momento pucha que lindo

varios tambien

3. cuando kerim y fatma andan en barco y vuelan las gaviotas
2. cuando kadir sale a caminar con ebenai y hablan de las yerbas y tambien del proceso de fatma


dejo varios fuera pero el que mas me gusta a mi fue cuando fatma canta en la cena )la primera vez) creo que todos sentimos un alivio por los meses que sufrimos con fatmagul y pensamos que la vida es linda si hay amor.
 
A mi hay algunas cosas que me gustaría comentar antes de darle ya conclusión a este este tema (que parece mentira que ya llevemos 44 paginas)

Decir que la banda sonora de la serie me encanta, tiene un estilo muy característico, acompaña de manera perfecta a cada uno de los momentos clave de la serie y hay muchas composiciones que se me quedaron grabadas en la memoria hasta el día de hoy, todo el trabajo musical de la serie me parece en general sublime y es uno de las grandes responsables de que se me cayeran sus lagrimones durante varios de los momentos mas importantes.

quiero destacar las 5 músicas que mas me gustaron, las que se me quedaron grabadas en la mente y que se me vinieron a la cabeza mas de alguna vez en el transcurso de los días, que perfectamente, podría poner unas 3 o 4 mas, pero tampoco es plan alargarse tanto :flashemo: (Mención especial para el cuarto tema).











Para el que le interese, el compositor se llama Toygar Işıklı y es responsable de varias bandas sonoras de series turkas, entre ellas Ezel, incluso le hicieron una entrevista en el mega hace como 1 o 2 semanas.

PD: Ahí se arreglaron los links de los videos, como que se quiso taimar youtube. :smilespark:
 
Última edición:
Hay 2 videos teaser que me parecieron interesantes y que naturalmente en la transmisión de Mega nunca mostraron.


El primero corresponde al nacimiento de Fatmagul.




El segundo corresponde al casamiento de Fatmagul con Kerim pero con el gran detalle que acá ella usa el vestido de novia que recibió como regalo de cumpleaños.





Como opinión personal a pesar de que Fatmagul se veía hermosa de novia con el vestido que usa en la serie, con el que le regala Kerim se veía aún mejor. :sisi:
 
¿Y esto de donde salio? :arcadefreak:

Supongo que serán Spots Televisivos que se transmitieron en Turkia coincidiendo con el lanzamiento de la serie, apuesto que el primero es de antes de que empezara (a modo de preview) y el segundo corresponde antes de la segunda temporada...supongo que en ese punto no habían decidido aun que Kerim rompiera el vestido de novia (o quizá si y simplemente lo hicieron para trollear :risapaquete:)

Me impresiona tu capacidad para encontrar detalles y curiosidades de la serie, me alegra saber que no soy el único en el foro que se mete en la vola y se pone a investigar mas haya :ninja:
 
¿Como es eso de una segunda temporada?, ¿Mega la va a transmitir?
 
¿Como es eso de una segunda temporada?, ¿Mega la va a transmitir?

La serie tiene 2 temporadas, la primera termina cuando Kerim se va preso por ser culpado por la muerte de vural, el capitulo que viene a continuación es el que da comienzo a la segunda.

En pocas palabras, fatmagul tiene originalmente 80 capitulos de 90 minutos cada uno (aproximadamente), cada temporada tiene una duración de 40 capitulos, es decir, en el mega ya transmitieron las dos temporadas. :buenaonda:

PD: Viendo las fotos de la ebe nai, con 5 o 6 vodkas encima, igual pascual. :lol2:
 
no por que casssheeé hoy lunes es el ultimo capitulo

y que wea hoy hubieron ecenas que no habia visto del primer capitulo? o ya paso tanto tiempo que ya olviide los detalles?:eek:
 
no vi el capitulo
que sucedio?
un flashback del primer capitulo, con escenas que no habian aparecido, como por ej, cuando erdogan consigue las drogas, como el pelao siempre sembró la cizaña entre los yasaram, la linda relacion mustafa-fatmagul, la vida de kerim...
 
un flashback del primer capitulo, con escenas que no habian aparecido, como por ej, cuando erdogan consigue las drogas, como el pelao siempre sembró la cizaña entre los yasaram, la linda relacion mustafa-fatmagul, la vida de kerim...
guena
 
Volver
Arriba