• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomás González y ‘caso Arturo Vidal’: Yo lo hubiese marginado, un deportista debe ser intachable

Toda la razón Tomás González pero este es un caso particular. El pelao Sampaoli tomó una decisión inteligente traicionando sus principios en pos de tener mayor posibilidad de ganar la copa, ya vimos como la goleada ante Bolivia lavó todos los pecados. Como diría Maquiavelo: "El fin justifica los medios".
 
Este weon creo que es uno de los pocos que tiene autoridad moral para decirlo.

El colita cumple, trae medallas y no pocas y no es un delincuente ni potencial asesino, es decentito, respeta a la autoridad, no es un vándalo, no se le conocen escándalos, en las entrevistas no se ve cabrón, no expone su vida privada ni es un roto aspiracional; es un cabro comun y corriente de clase media trabajadora que como deportista se comporta como un profesional. Tampoco es cola con pluma.

Si un hijo mio me dijera que quiere seguir la senda del deporte y ser como Tomás González (puta, y si sale cola, sera nomas po :lol2:, pero un hombre de bien), que este cabro es su idolo, me dejaría harto más tranquilo por su futuro que si me dijera que quiere ser como Gary, como Vidal o Valdivia, porque sabría que si sale siendo un intento fallido de Medel a los 13 años ya estaría en un centro del Sename que en uno de deportistas de alto rendimiento :lol2:

De vuelta a la Edad Media con estos ignorantes de mierda :lol2:, una apelación directa a las tradiciones, las buenas costumbres y las cosas cuyo único valor está en ser una convención social, pero cambiar la mentalidad de un viejo culiao chileno es imposible, cuna manda.
 
Los que dicen que Vidal "le ganó a la vida" no cachan o son unos pobres weones que valoran sólo lo material.

Ningún flaite le va a ganar a la vida si no corrige y supera su naturaleza cuma, la misma que Vidal reluce orgulloso cada vez que puede y la misma lo que mandará del vuelta al hoyo mugriento de donde salió :hands:

Define flaite.

Vidal le ganó a la mediocridad reinante, no solo en los estratos bajos sino en todo Chile, y ahí está, entre los mejores del mundo. Si eso no es triunfar, entonces nada lo es :hands:.[DOUBLEPOST=1435184555,1435184329][/DOUBLEPOST]
En este pais, decir la verdad es mal visto socialmente, no puedes decir verdades (incomodas) al berterio que es el 90% de la poblacion chilena.

Vidal, un borracho y poblacional, que no importa cuanto dinero tenga, jamas tendra clase y educacion como una persona decente, decir eso en publico es un suicidio social, lamentablemente.

Cómo les arde el hoyo a estos obreros cuando uno de los suyos es más exitoso que ellos :lol2:.
 
Define flaite.

Vidal le ganó a la mediocridad reinante, no solo en los estratos bajos sino en todo Chile, y ahí está, entre los mejores del mundo. Si eso no es triunfar, entonces nada lo es :hands:.[DOUBLEPOST=1435184555,1435184329][/DOUBLEPOST]

Cómo les arde el hoyo a estos obreros cuando uno de los suyos es más exitoso que ellos :lol2:.

WAJAJAJAJAJA

Es cosa de cachar donde va a terminar ese weon una vez que se retire para cachar que no le ganó a la vida :hands:
Por cierto, el tipo siempre ha sido regalón de los medios e hinchas cuando en realidad recién con Sampaoli empezó a dar un rendimiento más o menos decente con la selección, pero que va a saber de eso un weon que cuando Vidal se cagó frente a Argentina en el Mundial de Canada con cuea sabía limpiarse la raja.
 
WAJAJAJAJAJA

Es cosa de cachar donde va a terminar ese weon una vez que se retire para cachar que no le ganó a la vida :hands:
Por cierto, el tipo siempre ha sido regalón de los medios e hinchas cuando en realidad recién con Sampaoli empezó a dar un rendimiento más o menos decente con la selección, pero que va a saber de eso un weon que cuando Vidal se cagó frente a Argentina en el Mundial de Canada con cuea sabía limpiarse la raja.

Ganarle a la vida no es tener una familia con 2 pendejos y yendo a misa por los domingos po esclavo culiao, ganarle a la vida es ser el mejor en lo que te gusta y punto, el resto son convenciones sociales.
 
Última edición:
Los que dicen que Vidal "le ganó a la vida" no cachan o son unos pobres weones que valoran sólo lo material.

Ningún flaite le va a ganar a la vida si no corrige y supera su naturaleza cuma, la misma que Vidal reluce orgulloso cada vez que puede y la misma lo que mandar del vuelta al hoyo mugriento de donde salió :hands:

este cree que si una persona logra algo, esta obligada a comportarse de acuerdo a tales parametros para que weones en un foro no lo recriminen :yeah:

todo lo contrario, le gano a la vida porque no tuvo que dejar de ser cuma para tener asegurada la vida y ser una persona exitosa monetariamente hablando. osea que se los paso a todo por el pico, y fueron las circunstancias las que se adaptaron a él :lol2:
 
todo lo contrario, le gano a la vida porque no tuvo que dejar de ser cuma para tener asegurada la vida y ser una persona exitosa monetariamente hablando. osea que se los paso a todo por el pico, y fueron las circunstancias las que se adaptaron a él :lol2:

Vida asegurada??? Wajajajajajaja

En serio, no sabes nada. A Vidal le doy unos 15 años después de su retiro para que se declare en quiebra, tal como le pasa a casi todos los deportistas de élite que vienen de estratos bajos.
 
Vida asegurada??? Wajajajajajaja

En serio, no sabes nada. A Vidal le doy unos 15 años después de su retiro para que se declare en quiebra, tal como le pasa a casi todos los deportistas de élite que vienen de estratos bajos.

jajaja este que es weon :lol2:

de más esta decir que dejas en evidencia que tu resentimiento va hacia cualquier deportista de cuna pobre :sisi:
 
Riqueza valòrica, espiritual y de mente >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Éxito material, siempre subordinado a lo anterior (sobre todo de mente, lo que al final terminará costàndole a Vidal su patrimonio en el mediano/largo plazo)[DOUBLEPOST=1435186088,1435186011][/DOUBLEPOST]
jajaja este que es weon :lol2:

de más esta decir que dejas en evidencia que tu resentimiento va hacia cualquier deportista de cuna pobre :sisi:

No supiste qué contestar. No te da.

No me vuelvas a citar, inferior.
 
Vida asegurada??? Wajajajajajaja

En serio, no sabes nada. A Vidal le doy unos 15 años después de su retiro para que se declare en quiebra, tal como le pasa a casi todos los deportistas de élite que vienen de estratos bajos.

Se retiran, se creen inversionistas, se los cagan o de plano despilfarran el dinero en putas/alcohol/drogas, y terminan mendigando caridad en partidos beneficos, una historia repetida.
 
Riqueza valòrica, espiritual y de mente >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Éxito material, siempre subordinado a lo anterior (sobre todo de mente, lo que al final terminará costàndole a Vidal su patrimonio en el mediano/largo plazo)[DOUBLEPOST=1435186088,1435186011][/DOUBLEPOST]

No supiste qué contestar. No te da.

No me vuelvas a citar, inferior.

Espiritual?, valórica?, cómo se nota que no tení ni puta idea de lo que hablai :lol2:.
 
Los futbolistas, miran a huevo cualquier otro deporte que no sea el suyo, una mierda, por lo menos es mas gente que estos cholos flaites culiaos.
 
Ojalá algún día se termine la farándula y se hable solamente de fútbol.
Bueno, con los comentaristas hablando de cualquier weá en un partido, poco se puede hacer.
 
Varias cosas:
Lo de vidal es un hecho condenable y debe pagar ante la ley como cualquier mortal.Fue un irresponsable, manejar curado con su señora a 160 km/hr es un acto irracional...
No obstante.... igual creo le han dado mucho aprovechando su caracter de personaje publico y justamente le han dado personajes que no son sinonimos de perfección..Que chucha tiene que opinar Tomas Gonzalez y con tanta propiedad el patuo culiao.Que sabe ese wn de deportes grupales, de dinamicas de grupo? Que culpa tienen los chilenos que aunque gane 100 oros nadie lo pescara?? y peor aún...Tomas gonzales es perfecto? jamas ha cometido un error??...
Aca los chilenos es re facil chaquetar al que le va bien. Zamorano, lider positivo del pais en la peor epoca , puta se acerca a la farandula lo hicmos mierda. Matador salas gran referente..tiene un problema de deudas..lo hacemos mierda....chino rios...se va detenido lo hacemos mierda y asi...Y bueno quizas esta reaccion es esperable en personas comunes que no le importe a nadie que piensa( como twiteros)..pero wnes que son personajes publicos y mas encima deportistas que venga a chaquetar pfffff.
El maestro bielsa una vez un escritor o algo asi le pregunto por los temas de indisciplina y este le dijo " Sabes de donde vienen, hay que ayudar a estos muchachos a salir del subdesarrollo"- No digo que a estos flaytes hay que perdonarles todo pero un wn con educación como gonzalez debe saber que los jugadores son limitados de mente y justamente por eso mucha gente se refleja en ellos, porque son puro esfuerzo y corazon.
Messi y Cavani le preguntaron por el tema vidal y dijeron "no nos referiremos al tema, no nos concierne":..esos son respuestas de calidad con clase y respeto..y eso que son extranjeros.
Bueno eso¡¡
Saludos
 
Riqueza valòrica, espiritual y de mente >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Éxito material, siempre subordinado a lo anterior (sobre todo de mente, lo que al final terminará costàndole a Vidal su patrimonio en el mediano/largo plazo)[DOUBLEPOST=1435186088,1435186011][/DOUBLEPOST]

No supiste qué contestar. No te da.

No me vuelvas a citar, inferior.

hermanito le doy un consejo en honor al escudo de avatar: no pesque a larry lapera, es un pobre liceano, infeliz, sin metas en la vida. Cuya razón de ser, es llamar la atención de usuarios por un foro de internet para suplir carencias afectivas.
 
Y yo me preguntó si ustedes tienen esa riqueza mental espiritual y toda la wea que hablan, postean en esta mierda de foro
lol2.gif
. Vidal logró salir del hoyo de donde salen la mayoría de los futbolistas, y con eso se asegura que al menos la descendencia tenga acceso a educación de calidad por lo bajo. Como les arde el hoyo cuando un pobre culiao sale más adelante que ustedes
lol2.gif
 
no yo le doy otra oportunidad,el que este libre de pecado lanze la primera piedra.
 
Volver
Arriba