Caroleitor
Manfinfler@
- Registrado
- 2007/11/29
- Mensajes
- 2.789
- Sexo

yo tbn, secret ql, no le hago mas caso a ningun wn, hubiera copiado esa ss q pusieron de un caster =(Ahora fue voltis de iG, Secret ql, yo los tengo como campeones en el compendium
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo tbn, secret ql, no le hago mas caso a ningun wn, hubiera copiado esa ss q pusieron de un caster =(Ahora fue voltis de iG, Secret ql, yo los tengo como campeones en el compendium
![]()







[DOUBLEPOST=1438827165,1438824733][/DOUBLEPOST]Agressif es la revelación de este TI, la cagó[DOUBLEPOST=1438830868][/DOUBLEPOST]LGD dando la cacha es algo que rara vez se ve 





La dura es el ultimo TI ?El mejor TI de la historia y aún no puedo ver nada. Menos mal que en media hora llego a la casa.
Jamás pensé que VP llegaría tan lejos. Los qlos, de todos los equipos, están jugando con el alma. En una de esas les avisaron que es el último TI.
Igual FNG es el gran perdedor, le dijo a la polola que se casaban si le ganaba a Secret![]()

como es esa wea del ultimo TI?El mejor TI de la historia y aún no puedo ver nada. Menos mal que en media hora llego a la casa.
Jamás pensé que VP llegaría tan lejos. Los qlos, de todos los equipos, están jugando con el alma. En una de esas les avisaron que es el último TI.
Igual FNG es el gran perdedor, le dijo a la polola que se casaban si le ganaba a Secret![]()



Ah, a todo esto, hoy es el All Stars chucacos?


Ah, a todo esto, hoy es el All Stars chucacos?

Ojala muestren heroe nuevo como elaño pasado, y sea
pit lord



Vici 
medallon 

Yo digo que quizás les dijeron que era el último y por eso han jugado tan bien. No es que sea el último, lo estoy diciendo por wear no más. 
ice3 con Zeus, juega igual a mi.