• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

No puedo creer que me haya perdido el AM de :Burning :
Lo tengo como favorito en el compendio :uy:
 
No puedo creer que me esté perdiendo esta wea.
Mañana en la noche voy a poder ver un poco y recién el sábado me voy a enchufar justo para las finales.
 
Me gusta VP, pero definitivamente en esa llave prefiero que pase Secret :sleep:[DOUBLEPOST=1438827165,1438824733][/DOUBLEPOST]Agressif es la revelación de este TI, la cagó[DOUBLEPOST=1438830868][/DOUBLEPOST]LGD dando la cacha es algo que rara vez se ve :eek:, a CDEC le salió todo, sobre todo a la Lina culiá, esos Strike dobles y triples, csm.
 
¿CDEC en la final de la WB? Quién lo diría.

Yo creo que Secret le gana a VP fácil, pero las cosas han estado bien raras, todos están jugando bien.

Me hubiese gustado que la final fuera EHOME vs Secret pero eso ya no va a pasar.
 
14oaa2v.jpg


Los tenia 2dos en las predicciones :jijiji:
 
El mejor TI de la historia y aún no puedo ver nada. Menos mal que en media hora llego a la casa.

Jamás pensé que VP llegaría tan lejos. Los qlos, de todos los equipos, están jugando con el alma. En una de esas les avisaron que es el último TI.

Igual FNG es el gran perdedor, le dijo a la polola que se casaban si le ganaba a Secret :risa:
 
El mejor TI de la historia y aún no puedo ver nada. Menos mal que en media hora llego a la casa.

Jamás pensé que VP llegaría tan lejos. Los qlos, de todos los equipos, están jugando con el alma. En una de esas les avisaron que es el último TI.

Igual FNG es el gran perdedor, le dijo a la polola que se casaban si le ganaba a Secret :risa:
La dura es el ultimo TI ?
 
El mejor TI de la historia y aún no puedo ver nada. Menos mal que en media hora llego a la casa.

Jamás pensé que VP llegaría tan lejos. Los qlos, de todos los equipos, están jugando con el alma. En una de esas les avisaron que es el último TI.

Igual FNG es el gran perdedor, le dijo a la polola que se casaban si le ganaba a Secret :risa:
como es esa wea del ultimo TI?
 
Es un decir, es como cuando das un ramo por tercera vez y si te lo echas te expulsan de la carrera, o así lo que entendí yo.
Lo que si, es el último TI siendo el único torneo "oficial" del año, ahora se van venir los "major"
 
Yo creo que van a jugar en el terreno desertico, con alguno de los nuevos efectos :xd:
 
A todo esto, VP los tengo segundos en mi compendium :zippy:

Así como van las cosas, me gustaría que iceiceice gane el international.[DOUBLEPOST=1438912716,1438908738][/DOUBLEPOST]:clapclap: Vici :clapclap:

iceiceice:mamon:medallon :jijiji:
 
:lol2: Yo digo que quizás les dijeron que era el último y por eso han jugado tan bien. No es que sea el último, lo estoy diciendo por wear no más.

Alcancé a ver un poco de esta última serie ahora. Antifun qlo :lol2:

:idolo: ice3 con Zeus, juega igual a mi.
 
Volver
Arriba