Hoy es el último capitulo de la temporada o no?
Si, hoy era el ultimo episodio.
Lo acabo de ver y puta, del 1 al 10, le pondria un 7 u 8, estuvo bueno, harta accion, se explico lo preciso y se le dio ritmo a la trama con lo que estaba pendiente. Buen season finale.
Lo que no me gusto fue de que hayan tenido que esperar 6 episodios para mostrar algo bien hecho y terminar asi la temporada, perfectamente pudo haber sido el episodio 2 o 3, pero estos wns flojos no quisieron hacer las cosas bien, y vimos el mismo ritmo pajero que en TWD, pense que harian las cosas mas rapidas y aprovechar la historia (ciudad) pero no lo hicieron, no vimos hordas de zombies dejando la caga para saber porque llegaron los militares, de porque se tenian que quedar en la casa (eso no me gusto tampoco, de que muchos no sabian lo que pasaba y era obvio que habian zombies), se pudo haber arreglado esa parte de la historia y no lo hicieron, solo se quedaron en el barrio esperando a morir, especialmente los vecinos.
Y sobre la temporada, creo que hubieron muchos personajes demas, como la mama o hija del chileno, tambien el Travis tenia la media familia, como 3 ex esposas, entonces se exagero ahi, fomes las tomas de la ciudad, teniendo todo para mostrarnos una verdadera pelicula de terror pero no, siempre veniamos los mismos angulos, y lo otro que la historia de amor del soldador con la Ofelia, un chiste, de un dia para otro se gustaron y la queria ayudar.
Mal asesorado el gordo ql del Robert, teniendo el presupuesto, los actores, la localizacion, creo que demas tenia el presupuesto para hacer una mejor primera temporada, si al final eran solo 6 episodios, gordo ctm pajero y fome, ojala la 2 temporada sea mucho mejor.