• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fear The Walking Dead - 2da Temporada [ 10 de Abril ]

Aquí está la primera parte de la serie Web Fear the Walking Dead: Flight 462, la cual está centrada en un grupo de pasajeros de un vuelo comercial durante el inicio del apocalipsis Zombie, donde todos se verán en riesgo cuando descubran que hay un infectado a bordo.

Esta extensión del universo constará de 16 partes, las cuales durarán alrededor de 1 minuto y serán estrenados cada domingo.

Hoy es el último capitulo de la temporada o no?

Si, hoy era el ultimo episodio.

Lo acabo de ver y puta, del 1 al 10, le pondria un 7 u 8, estuvo bueno, harta accion, se explico lo preciso y se le dio ritmo a la trama con lo que estaba pendiente. Buen season finale.

Lo que no me gusto fue de que hayan tenido que esperar 6 episodios para mostrar algo bien hecho y terminar asi la temporada, perfectamente pudo haber sido el episodio 2 o 3, pero estos wns flojos no quisieron hacer las cosas bien, y vimos el mismo ritmo pajero que en TWD, pense que harian las cosas mas rapidas y aprovechar la historia (ciudad) pero no lo hicieron, no vimos hordas de zombies dejando la caga para saber porque llegaron los militares, de porque se tenian que quedar en la casa (eso no me gusto tampoco, de que muchos no sabian lo que pasaba y era obvio que habian zombies), se pudo haber arreglado esa parte de la historia y no lo hicieron, solo se quedaron en el barrio esperando a morir, especialmente los vecinos.

Y sobre la temporada, creo que hubieron muchos personajes demas, como la mama o hija del chileno, tambien el Travis tenia la media familia, como 3 ex esposas, entonces se exagero ahi, fomes las tomas de la ciudad, teniendo todo para mostrarnos una verdadera pelicula de terror pero no, siempre veniamos los mismos angulos, y lo otro que la historia de amor del soldador con la Ofelia, un chiste, de un dia para otro se gustaron y la queria ayudar.

Mal asesorado el gordo ql del Robert, teniendo el presupuesto, los actores, la localizacion, creo que demas tenia el presupuesto para hacer una mejor primera temporada, si al final eran solo 6 episodios, gordo ctm pajero y fome, ojala la 2 temporada sea mucho mejor.

Serie de mierda, es impresentable que de 6 capítulos uno solo sea más o menos, y justo el último haciendo demasiado obvio el gancho para que el weonaje vea la segunda temporada :nonono:

Ni cagando veo la segunda temporada, ya perdí 6 horas de mi vida viendo esta weá fome.

:monomeon:Estirar el chicle contando en 6 capítulos lo que puedes contar en 2
:monomeon: Personajes culiaos planos sin personalidad ni emoción
:monomeon: Situaciones y actitudes inverosímiles
:monomeon: Historia weona simple y mal contada
:monomeon: Actores como las weas

:idolo: Dejar un estadio lleno de zombies sin guardia permanente

:idolo: Abrir las puertas de un estadio lleno de zombies jurando que la haces de oro

:idolo: Querer cagarte al weon que te torturó pero dispararle a tu polola

:idolo: Tener permanente cara de culo mientras el mundo sufre un apocalipsis zombie

:idolo: Caminar tranquilamente mientras arrancas de los zombies

Última edición:
El mejor cap de la temporada.

Por fin Travis se puso los pantalones, el papá de Ofelia viejo qliao decidido a todo wn :lol2: debe tener sangre azteca en las venas que es tan sanguinario el wn...

Es idea mia o la hija rica de maddie se quiere filetear al hijo de travis?? Lo mira con papas fritas a veces según mi impresión... En todo caso el wn se nota un virgen culiao nerd, un antroniano promedio... El negro la lleva hasta el momento, tiene todo pensado... Que mejor que irse a un yate y aislarse, hasta que se te acaben los suministros...

Puta Liza wn, la encontraba más rica que la ctm, mismo caso la doctora... Porque será que los doctores culiaos son re cobardes wn, en TWD el de la primera temporada hace la misma wea, bajó los brazos al toque...

Quedó todo armado, pero coincido con que tuvimos 2-3 capítulos movidos y que todo esto pudo hacerse más rápido, compacto y mejor... Así que ya sabemos que es la misma tónica pajera que TWD... Una segunda temporada de 15 capitulos para que sólo 5 tengan historia y lo demás relleno para que ganen plata... Esa crítica la hacen en todas partes por lo que estos weones creadores están reclaros de eso y lo hacen a propósito, en fin..

Eso sí, quiero ver como evoluciona el liderazgo de travis, al principio rick igual era pajero como líder, pero después se transforma en el puto máster

Me gustaría que se cruzara con TWD, creo que un par de personajes eran de LA no? El científico mula y Abraham parece, no estoy seguro...[DOUBLEPOST=1444059510,1444059376][/DOUBLEPOST]
, y lo otro que la historia de amor del soldador con la Ofelia, un chiste, de un dia para otro se gustaron y la queria ayudar.

No le veo lo extraño... Un milico caliente tiene la mano de comerse a Ofelia que está papo se enamora en menos de un día... Y aprovecha que es milico para ayudar a la mina, con tal de que la mina se ponga en 4???

Quien no ha hecho esa wea po :lol2:

Resumen de la wea:
Ni a los talones a la primer temporada de TWD.
Mala? No, la verdad es que me gustó ene.
Pero habían cosas raras. La desesperación de Rick en la primera temporada de TWD al cachar que habían walkers es magistral en comparación con la serenidad que se tomaron las cosas en FTWD. No gritos, no histeria, ni una weá.
Maddie es como si hubiera nacido cabrona wn xD (y mira a Travis como la wea de ser humano q es).
Travis es mariconazo, por culpa de ese weon más de algún personaje morirá.
Droguitas está preocupado d mantenerse volado y era.
Pobre Liza, su personaje no sobraba wn, pudieron explotar más el tema ex y webiar como lo hicieron Shane y Rick por Lori.
Mejor escena de la temporada?
Daniel dejando entrar la horda zombie.
Hermosa wn...

Y a esperar la próxima temporada.
Cuando se estrena?

Como xuxas no mataron a la maddison... actriz de mierda mala wn! no le compro ni una sola "emocion"

Ni fu ni fa el final de temporada aunque no me esperaba mucho, pero me conozco y se que igual vere la temporada siguiente, pa puro putearla xD

Como xuxas no mataron a la maddison... actriz de mierda mala wn! no le compro ni una sola "emocion"

Ni fu ni fa el final de temporada aunque no me esperaba mucho, pero me conozco y se que igual vere la temporada siguiente, pa puro putearla xD
¿Madison no más?

Mira, este es Travis asustado:
fear-the-walking-dead-1-temporada-10-travis-manawa-590x443.jpg
Este es Travis alegre:
Fear-The-Walking-Dead-Travis-Manawa.png
Este es Travis enojado:
madison-travis-fear-the-walking-dead-so-near-and-yet-so-far.jpeg
Este es Travis triste:
vchWow6x.jpg

Una de las dudas que me quedó fue por qué el negro salvó a Nick y por qué quiere llevarlos a todos a su barco, si ya que no los necesita y son más bocas que alimentar.

Una de las dudas que me quedó fue por qué el negro salvó a Nick y por qué quiere llevarlos a todos a su barco, si ya que no los necesita y son más bocas que alimentar.

Mi humilde Watson le explico, el Negro sabia que una vez fuera de la jaula necesitaria ayuda para poder salir de las instalaciones y lograr que su plan de llegar a la casa fuera efectivo, por esto, le ofrecio a Nick ayudarlo si este lo ayudaba, al final asi fue, y lo conocia mejor que incluso el a si mismo por ser drogadicto de heroina, en fin. Y no necesariamente iran todos con el negro, si este dejo claro que no queria que fueran con el ni que se quedaran en su casa, al final solo penso en el y tu pellejo, lo mas probable que en la proxima temporada se desvincule del grupo.

Saludos

¿Madison no más?

Mira, este es Travis asustado:
fear-the-walking-dead-1-temporada-10-travis-manawa-590x443.jpg
Este es Travis alegre:
Fear-The-Walking-Dead-Travis-Manawa.png
Este es Travis enojado:
madison-travis-fear-the-walking-dead-so-near-and-yet-so-far.jpeg
Este es Travis triste:
vchWow6x.jpg

Fome culiao, para eso poni al chileno como referencia, ese wn nunca mostro otra cara de expresion.

cimpadritos que buen capitulo de final de temporada muy bueno en contraste a los anteriores y encuentro mucho mejor esta wea que twd esa wea ya me tenia aburrido de tanto bosque y no tenia mucho sentido era como que arrancaran en circulos
ahora esperar la prox temporada a mediados del 2016 o. no?

Fome culiao, para eso poni al chileno como referencia, ese wn nunca mostro otra cara de expresion.
¿Para qué te picas si es evidente que los actores actúan como las weas? :hands:

Y no hay ningún chileno en la serie, Rubén Blades es panameño y acá interpreta a un salvadoreño.

:idolo: defender a toda costa a una serie de mierda

Boton Ignorar :burlones:

Wns que todavia no conocen el sarcasmo jajaja.

Mi humilde Watson le explico, el Negro sabia que una vez fuera de la jaula necesitaria ayuda para poder salir de las instalaciones y lograr que su plan de llegar a la casa fuera efectivo, por esto, le ofrecio a Nick ayudarlo si este lo ayudaba, al final asi fue, y lo conocia mejor que incluso el a si mismo por ser drogadicto de heroina, en fin. Y no necesariamente iran todos con el negro, si este dejo claro que no queria que fueran con el ni que se quedaran en su casa, al final solo penso en el y tu pellejo, lo mas probable que en la proxima temporada se desvincule del grupo.

Saludos

En todo caso Nick fue cero aporte durante su escape, el negro podría haber escapado solo. En un momento pensé que quería a Nick como un seguro para escapar de los zombies, como lo hizo Shane con Otis, pero en ningún momento mostró esa intención. Por otro lado, la llegada del resto del grupo para salvarlos fue demasiado conveniente.

Según lo que escuche, durante la próxima temporada será todo lo contrario. El negro tendrá mayor protagonismo dentro del grupo, lo que es bueno porque de todos los personajes para mí es el único interesante.

Fue un buen final de temporada, bastante mejor que el de la primera temporada de TWD con lo del laboratorio de la CDC que no tuvo mucha relación con nada de esa temporada ni de las posteriores.

Sí debo admitir que las actuaciones son medias juleras, especialmente el wn que hace de Nick (drogo ql).
Veré la siguiente temporada con la esperanza que cumplan su promesa, que serán sólo 2 temporadas.

Otra punto negativo que le encontré es la escasez de zombies, salvo este último capítulo.
O sea en el area de L.A. deben ser más de 5 millones y casi no se vieron walkers. Por mucho que haya llegado el ejército, no iban a limpiar la ciudad tan rápido. Pero bueno, no todo puede ser perfecto.

Sobre el negro del final, no me fio. Nunca le escuché decir que los iba a llevar, sólo que no se podían quedar. E incluso si los lleva, yo cacho que es para su propio beneficio.

Serie MUY lenta, DEBE mejorar. Si debió morir un wn debió ser Depp Drogo y mijita rica Alicia debió salir en pelotitas :rezo:
:idolo: Negro culiao, algo esconde :mmm:
Blades culiao, no podis soltar a 2000 zombies solo para ir a buscara tu esposa :lol2:

gente buscandole la lógica a las temáticas zombies :-p

compensa la serie qla es entrete y cumple

Volver