• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fear The Walking Dead - 2da Temporada [ 10 de Abril ]

La serie me gusto a pesar de su lentitud, hay que verla sin cuestionarse mucho las hueas. Casi nada tiene sentido logico en esta huea jajaja
 
puta la serie mala, acabo de terminar de ver el season finale y una mierda, actuaciones como el pico (sobretodo la rubia, el hijo drogo y el esposo islamico), escenas totalmente absurdas (la wea del estadio :lol2:), y se notaba un buen presupuesto con el que se pudo hacer una wea mucho mejor

:maestro: estirar el chicle pa puro ganar plata
:maestro: wear como 3 capitulos con lo de las señales con espejos, y que no haya sido para nada :lol2:
:monomeon: ritmo pajero de la serie
:monomeon: drogo cero aporte
:monomeon: doctora cero aporte que en resident evil apocalypse tb murió a causa de los niños zombies
 
:idolo:
  • Estás ignorando el contenido de este usuario. Show Ignored Content
    b61.gif
 
Ni cagando veo la 2 temporada igual. Mala la serie, en actuaciones y coherencia pal pico.
 
Que queris que te diga... reguleque la trama, a veces entretenida, actuaciones ahí nomás 6/10.

Lo positivo es que Alicia muestra harta piel :baba:
 
:idolo: don Daniel

fue una lastima que no muriera el drogo reculiao nefasto
 
Y cuantos episodios tendra?

Por ahi habian dicho que seria la ultima temporada, es verdad eso man?

Saludos.

La segunda temporada constará de 15 episodios.

No, mientras a la serie le vaya bien en audiencia, tiene para rato.
 
Teaser



Dougray Scott se une al elenco en la segunda temporada.

tdWyzqd.jpg
 
Ojalá mejore la weá, sino ni cagando va a llegar al cap. 15
 
Hoy es el estreno de la Segunda temporada de esta serie por el canal AMC.

En mi opinion creo que se necesitaban mas capitulos en la Primera temporada para darle un mejor enfoque a la epidemia y tambien al inicio del apocalipsis, pero como ya conocemos al guaton, siempre le quedan detalles wns y queda un producto a medias, lo bueno es en sus "toques dramaticos y escenas de accion" siendo que la seria podria ser mucho mas si arreglaran estos mismos detalles, como por ej: mataron al amigo del drogo (el negro) y este revivio como si nada, afectando a los que presenciaron esto mediamente y despues nadie mas lo hablo con el resto, siendo que es algo extraordinario e irreal de ver ademas de terrorifico. Tambien, que la rubia haya matado a su amigo/director del colegio y no le haya importado nada, por ultimo que se tomara un tiempo para sufrir lo ocurrido y soltar unas lagrimas (ademas era el unico zombie del colegio, osea una coincidencia de mierda), y como estas hay muchas cosas mas que se podrian arreglar ya que estan las mentes, las lucas, solo creo que nadie quiere mostrar algo 10/10 hacia el publico en lo que es horror.

Ojala en esta temporada que dispondra de 15 capitulos desarrollen mejor la historia, como personajes y esperemos que el fin de los tiempos se entienda mas. No se pierde nada con pedir un poco mas...

ToMZHl0.jpg
 
ohh buena! no sabía que empezaba inmediatamente respecto a la otra
 
no sé, no me gustó para nada,si la veo(lo mas probable que sí)será solo como de relleno, mientras vuelve TWD
se supone que es el ORIGEN de los zombitos,y pasó la primera temporada y no hay absolutamente nada claro en ello,comienzas a ver muertos caminando y nadie se asombra,suuper creíble.
 
Volver
Arriba