• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se afirmo los pañales Goffin y esta dando vuelta el momentum del partido
 
Y nos vamos el 5to set no mas, ademas empieza sirviendo Goffin lo que es ventaja si es que la sabe aprovechar al no haber TB
 
extraño partido: el que ganó el set fue muy superior al rival; como dijeron arriba, se murió el inglés
 
Lo que pintaba para algo sorpresivo y ya practicamente matar la serie de entrada termino en tragedia para Edmund y GB ya que no solo perdio el partido lo que en la previa pintaba como logico sino que ademas fue a 5 sets lo que le puede pesar a Edmund en un potencial 5to punto decisivo tanto en lo fisico como en lo psicologico por perder como perdio hoy y si jugara Ward su nivel es una incognita para mi.
 
Lo que pintaba para algo sorpresivo y ya practicamente matar la serie de entrada termino en tragedia para Edmund y GB ya que no solo perdio el partido lo que en la previa pintaba como logico sino que ademas fue a 5 sets lo que le puede pesar a Edmund en un potencial 5to punto decisivo tanto en lo fisico como en lo psicologico por perder como perdio hoy y si jugara Ward su nivel es una incognita para mi.
no sé si lo perjudique desde lo psicológico: era esperable que perdiera, no por nada estaba jugando con el 16, y Edmund es 100 o por ahí; lo que no era esperable era que diera tanta pelea: se sabe que Goffin es un luchador y con el público a favor podía reaccionar.
 
no sé si lo perjudique desde lo psicológico: era esperable que perdiera, no por nada estaba jugando con el 16, y Edmund es 100 o por ahí; lo que no era esperable era que diera tanta pelea: se sabe que Goffin es un luchador y con el público a favor podía reaccionar.

Eso lo se por eso digo en la previa era resultado logico, pero lo psicologico va en como perdio hoy estando 2-0 en set por lo que si juega el 5to punto y esta en una situacion similar le pueden aparecer los fantasmas de hoy y eso es lo que tiene que trabajar con Edmund el capitan de GB
 
Por pega, no pude ver nada de la Davis hoy ni siquiera seguir el gameplay :sm:
Pero mañana veré ese dobles, a esperar que sea partidazo y ojala los Belgas ganen
 
Para el que quiera ver el partido de Gonzalez contra Malisse que se jugo hoy en Holanda



Desde las 3 horas 13 min aprox empieza el partido

Y el de ayer contra Haarhuis que fue un partidazo (empieza desde el 21:30 aprox)

 
alguien tiene link?? ya no funciona roja directa :(
 
Partido parejo hasta ahora, sólo por unos puntos claves, los británicos quebraron y se llevaron el set.
 
Puta el ambiente la raja que hay en Belgica, ojala lo den vuelta. :rezo:
 
Está bueno el partido, y para los q no cachan por tyc están dando la final
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba