• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Puta yo sigo en normal y como juego solo en la madrugada me tocan siempre partys de 4 y la mayoria de las veces pesco primero carry por que ya me da lata estar supporteando y 3 mas pescan carry. No compran wards ni courier a veces, y tambien se agarran de una la top lane y me dejan con el core webeando solo en la lane.
He jugado casi puro tiny los ultimos games y sin webeo en la mayoria de los juegos a los 20-25 ya tengo daga y scepter, aun asi con los weas en party perdimos. Estoy a punto de hacerme una cuenta smurf pa ver si la cuenta qla esta yeta o que onda.
Aunque tambien al jugar con tony todo el rato me di cuenta que al parecer es otro broken hero que no se la puede solo si teni puros weones en el team.

En las que he jugado en unranked igual me pasa, varios wns juntos y pickean puros carries.
hace falta esta wea:

cbKbaJC.png
 
Igual es mala cuea, a mí la mayor parte del tiempo me tocan wns tela. Como la misma partida que comentaba recién donde yo elegí al CK casi al final pero como lo tenía marcado los otros wns sacaron support antes.
 
Igual es mala cuea, a mí la mayor parte del tiempo me tocan wns tela. Como la misma partida que comentaba recién donde yo elegí al CK casi al final pero como lo tenía marcado los otros wns sacaron support antes.

Yo hasta pa eso tengo mala cuea, wns que tienen marcado alchemist por toda la fase de picks, todos pickean basandose en su pick, y pickean dazzle
ya me ha pasado tres veces, no los mismos heroes obviamente :lol2: pero carry marcado y despues pickean un tercer/cuarto support :retard:
 
Puta yo sigo en normal y como juego solo en la madrugada me tocan siempre partys de 4 y la mayoria de las veces pesco primero carry por que ya me da lata estar supporteando y 3 mas pescan carry. No compran wards ni courier a veces, y tambien se agarran de una la top lane y me dejan con el core webeando solo en la lane.
He jugado casi puro tiny los ultimos games y sin webeo en la mayoria de los juegos a los 20-25 ya tengo daga y scepter, aun asi con los weas en party perdimos. Estoy a punto de hacerme una cuenta smurf pa ver si la cuenta qla esta yeta o que onda.
Aunque tambien al jugar con tony todo el rato me di cuenta que al parecer es otro broken hero que no se la puede solo si teni puros weones en el team.
Esta la pura caga en normal. casi no hay weones q no sepan jugar decentemente y esta lleno de qls q derechamente no saben jugar, esto paso de un dia a otro, saben q wea paso?. Por lo mismo juego puro rank pero me da paja jugar siempre de support y/u opener(?). cuando quiero jugar de tanke o carry me voy a normal a feedear feo :lol2:
 
Esta la pura caga en normal. casi no hay weones q no sepan jugar decentemente y esta lleno de qls q derechamente no saben jugar, esto paso de un dia a otro, saben q wea paso?. Por lo mismo juego puro rank pero me da paja jugar siempre de support y/u opener(?). cuando quiero jugar de tanke o carry me voy a normal a feedear feo :lol2:
Yo antes de todo esto que mencione pense en jugar puro rank pero a medida que pasaron los dias y viendo los resultados dije voy a terminar en 2k o peor asi que me resigne a mi sueño de convertirme en el dendi chileno :lol2:
 
Esta la pura caga en normal. casi no hay weones q no sepan jugar decentemente y esta lleno de qls q derechamente no saben jugar, esto paso de un dia a otro, saben q wea paso?. Por lo mismo juego puro rank pero me da paja jugar siempre de support y/u opener(?). cuando quiero jugar de tanke o carry me voy a normal a feedear feo :lol2:

Muchos wns vendiendo cuentas, por eso andan wns que pareciera que es primera vez que juegan en todos los mmr
 
http://www.hastebin.com/ayacihimek.vhdl

ojala sea verdad :lol2:

Medusa
Mystic Snake mana cost reduced from 140/150/160/170 to 125/140/155/170
Stone Gaze duration increased from 6 to 8 seconds

Pudge
Flesh Heap radius increased 450 to 600
Dismember cooldown reduced from 30 to 30/27/24
:rezo:
 
Slark
Shadow Dance cooldown reduced from 60 to 50 seconds
Silver Edge
Move Speed bonus during Shadow Walk increased from 20 to 22%

Con eso van a verse mas slarks de los que ya hay :nonono:
 
Volver
Arriba