Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
- Registrado
- 2006/06/22
- Mensajes
- 77.239
- Sexo

Puta yo sigo en normal y como juego solo en la madrugada me tocan siempre partys de 4 y la mayoria de las veces pesco primero carry por que ya me da lata estar supporteando y 3 mas pescan carry. No compran wards ni courier a veces, y tambien se agarran de una la top lane y me dejan con el core webeando solo en la lane.
He jugado casi puro tiny los ultimos games y sin webeo en la mayoria de los juegos a los 20-25 ya tengo daga y scepter, aun asi con los weas en party perdimos. Estoy a punto de hacerme una cuenta smurf pa ver si la cuenta qla esta yeta o que onda.
Aunque tambien al jugar con tony todo el rato me di cuenta que al parecer es otro broken hero que no se la puede solo si teni puros weones en el team.
En las que he jugado en unranked igual me pasa, varios wns juntos y pickean puros carries.
hace falta esta wea:


pero carry marcado y despues pickean un tercer/cuarto support 


esquizofrenia


