• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Hoy me pasó un Doom y un Bounty sacando botas al minuto 35 :wtf:

Yo me puse wn ayer, traté de jugar Slahser's Silcencer y la vendí harto rato :lol2: lo bueno es que el SF enemigo parece que era un niño rata y al final terminamos ganando igual.
 
Por que chucha la mitad de los peruanos tiene esta imagen de perfil en steam?
26c52b8af4195235c8b79m7rpa.jpg

:lol2:
 
Última edición:
voidbdr6b.png


:idolo: el nuevo void
:idolo: que te puteen por sacar blink porque quieren que inicies con la caga de timewalk nuevo
:idolo: carriar peruanos culiaos malos que no saben leer
:idolo: :monomeon: Timewalk range reduced from 700/900/1100/1300 to 550
 
voidbdr6b.png


:idolo: el nuevo void
:idolo: que te puteen por sacar blink porque quieren que inicies con la caga de timewalk nuevo
:idolo: carriar peruanos culiaos malos que no saben leer
:idolo: :monomeon: Timewalk range reduced from 700/900/1100/1300 to 550
¿Me mejoraron los stats que no sacas items de daño?
 
¿Me mejoraron los stats que no sacas items de daño?

no, pero ahora yo creo que sirve mas armarse como utilidad y para limpiar despues que tu equipo haya iniciado,y ahora que backtrack no es RNG y teni que usarlo manualmente, no confio mucho en armarme con puro daño y mask of madness para que me maten de una estando dentro del ult.

blinkear->ult->escapar con la Q antes que termine el ult en caso de que te hayan hecho daño-> blinkear de vuelta y tirar la W :tecito:
si tirai la W nueva despues que el otro equipo ya haya usado sus spells es practicamente como si estuvierai usando esa wea canalizada que usa warlock :sconf:

por cierto, ahora que todos pickean a invoker, caguenselos con el void, usando la W no van a dejar que el invoker pueda tirar más de 2 spells si tiene aghs :risapaquete: (le congelan el cooldown de "invoke")
 
no, pero ahora yo creo que sirve mas armarse como utilidad y para limpiar despues que tu equipo haya iniciado,y ahora que backtrack no es RNG y teni que usarlo manualmente, no confio mucho en armarme con puro daño y mask of madness para que me maten de una estando dentro del ult.

blinkear->ult->escapar con la Q antes que termine el ult en caso de que te hayan hecho daño-> blinkear de vuelta y tirar la W :tecito:
si tirai la W nueva despues que el otro equipo ya haya usado sus spells es practicamente como si estuvierai usando esa wea canalizada que usa warlock :sconf:

por cierto, ahora que todos pickean a invoker, caguenselos con el void, usando la W no van a dejar que el invoker pueda tirar más de 2 spells si tiene aghs :risapaquete: (le congelan el cooldown de "invoke")
A Invoker lo nerfearon en el último patch. Creo que le bajaron el daño que daba Alacrity y le disminuyeron un stat.
 
A Invoker lo nerfearon en el último patch. Creo que le bajaron el daño que daba Alacrity y le disminuyeron un stat.

igual lo siguen pickeando, la mayoria ni lee las notas de los parches parece
lo de alacrity era muy OP, a nivel 3 podiai pegar más de 100 con cada ataque ademas que cuesta poco mana :porqueami:
 
Chucaquitos:
Hoy aprendí que para que el DotaBuff vaya trackeando su MMR, tienen que ponerlo público en su perfil de doto, ya no es tan sencillo como antes :nonono:
 
verdad :sisi: solo por eso la tengo en mi perfil :yaoming:

igual subi 700 mmr en un mes asi que ya no me da verguenza

:lol2:
 
:idolo: cuando llevai 11 ganadas seguidas y el sistema te pone con puros peruanos de 45% winrate pa que perdai
 
Volver
Arriba