Hanneman_213
Hagen
- MOH
Hoy me pasó un Doom y un Bounty sacando botas al minuto 35 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hoy me pasó un Doom y un Bounty sacando botas al minuto 35![]()
lo bueno es que el SF enemigo parece que era un niño rata y al final terminamos ganando igual.

¿Me mejoraron los stats que no sacas items de daño?![]()
el nuevo void
que te puteen por sacar blink porque quieren que inicies con la caga de timewalk nuevo
carriar peruanos culiaos malos que no saben leer
![]()
Timewalk range reduced from 700/900/1100/1300 to 550

¿Me mejoraron los stats que no sacas items de daño?

(le congelan el cooldown de "invoke")
A Invoker lo nerfearon en el último patch. Creo que le bajaron el daño que daba Alacrity y le disminuyeron un stat.no, pero ahora yo creo que sirve mas armarse como utilidad y para limpiar despues que tu equipo haya iniciado,y ahora que backtrack no es RNG y teni que usarlo manualmente, no confio mucho en armarme con puro daño y mask of madness para que me maten de una estando dentro del ult.
blinkear->ult->escapar con la Q antes que termine el ult en caso de que te hayan hecho daño-> blinkear de vuelta y tirar la W
si tirai la W nueva despues que el otro equipo ya haya usado sus spells es practicamente como si estuvierai usando esa wea canalizada que usa warlock
por cierto, ahora que todos pickean a invoker, caguenselos con el void, usando la W no van a dejar que el invoker pueda tirar más de 2 spells si tiene aghs(le congelan el cooldown de "invoke")

A Invoker lo nerfearon en el último patch. Creo que le bajaron el daño que daba Alacrity y le disminuyeron un stat.

Amiguito, esa wea la avisaron hace meses.Chucaquitos:
Hoy aprendí que para que el DotaBuff vaya trackeando su MMR, tienen que ponerlo público en su perfil de doto, ya no es tan sencillo como antes![]()

A mi no me llegó el memoAmiguito, esa wea la avisaron hace meses.

A mi me pasó la misma weá, lo saqué cuando bajé de 4500 a 3600verdadsolo por eso la tengo en mi perfil
igual subi 700 mmr en un mes asi que ya no me da verguenza
![]()

"gracias a dios dimos la voltis"