• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
original.jpg


Se garcharon a Gasquet :eek:
:idolo: cassata
 
Bueno una cassata en hielo obviamente rinde y no se derrite, paliza

Y esperando para unos minutos mas la doble tanda en Rio ya que primero tiene que terminar Cuevas - Delbonis va ganando el uruguayo 6/4 2/4 por lo que capaz vayan a 3er set y haya que esperar más tiempo.

Thiem - Ferrer
Nadal - Dolgopolov
 
Hasta que termino de llover y se va a reanudar el Cuevas - Delbonis con el mismo 6/4 2/4 parcial

Luego viene Thiem - Ferrer y viendo el programa tiraron a la reina para mañana en hora a confirmar (ya veo que le echa la culpa a los organizadores por no tener techo y se pone a llorar por jugar 2 potenciales partidos el mismo dia mañana)
 
Luego viene Thiem - Ferrer y viendo el programa tiraron a la reina para mañana en hora a confirmar (ya veo que le echa la culpa a los organizadores por no tener techo y se pone a llorar por jugar 2 potenciales partidos el mismo dia mañana)
Eso en cancha de hielo no pasaba :troll:

Fuera de webeo: encontrando resúmenes del partido del Cassata me topé con la joyita que se mandó en el último juego: 4 aces al hilo.

 
Cassata en su habitat y ya gano Cuevas asi que se viene Thiem - Ferrer
 
Set para Thiem 6/3 que suma y sigue
 
Y ya quiebra Thiem 2/1 en 2do set

Ah chuta edito me confundi, no es que a la reina le hayan corrido el partido para mañana por la lluvia, revisando le gano por Walkover a Dolgopolov por lesion en hombro derecho, asi que llegara bien fisicamente para jugar contra Cuevas
 
Y ya quiebra Thiem 2/1 en 2do set

Ah chuta edito me confundi, no es que a la reina le hayan corrido el partido para mañana por la lluvia, revisando le gano por Walkover a Dolgopolov por lesion en hombro derecho, asi que llegara bien fisicamente para jugar contra Cuevas

Estimado, por casualidad tienes stream de Thiem - Ferrer ? :ear:
 
Y gano Thiem no mas 6/3 6/2 impecable partido, siguiente rival en la semi, Guido Pella
 
Buena gira sudaca para Thiem.
Tiene potencial parece para ser un digno sucesor de Muster.
 
Buena gira sudaca para Thiem.
Tiene potencial parece para ser un digno sucesor de Muster.

Y ya esta 19 en el ranking, ademas con los puntos que ya lleva ahora llegando a la semi y que decir si es que llega a la final o mejor aun si gana el torneo va a quedar a un paso del top ten
 
ATP de Hielo: 1er set 6/2 para Cilic frente a Paire, de ahí Kyrgios frente a Berdych (el checo le ganó en Australia, aunque cassata se dedicó a pelear con el árbitro en vez de haber hecho algo más en ese partido).
 
aunque cassata se dedicó a pelear con el árbitro en vez de haber hecho algo más en ese partido).

Le dio la wea de hacer los mismos espectaculos localistas que hizo en la Hopman, solo que ahi era el AO y mas que espectaculo eran pataletas, pero lo mandaron a la cresta por hueon, es de esperar que se enfoque y juegue como lo ha estado haciendo esta semana ya que el tenis se ve que lo tiene
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba